Eugenio Derbez -de 63 años de edad- no quiso viajar a México para el bautizo de su nieta, pero sí para sacarse una foto con Shakira.
El pasado 15 de febrero fue el bautizo de Tessa, la hija de José Eduardo Derbez -de 32 años de edad- y su familia paterna estuvo ausente.
Ante las criticas, Eugenio Derbez aclaró que no había asistido al bautizo de su nieta porque le tocaba cuidar a su hija, Aitana, y no tenía sentido viajar a México.

Eugenio Derbez no quiso viajar para el bautizo de su nieta, pero sí para ver a Shakira
Durante su arribo a México, Eugenio Derbez explicó que el día del bautizo de Tessa a él le tocaba cuidar a su hija porque su esposa estaba trabajando.
El actor no le vio sentido viajar con Aitana a México sólo para el bautizo y por eso decidió no asistir.






Sin embargo, Eugenio Derbez sí quiso tomar un vuelo a México para asistir al concierto de Shakira -de 48 años de edad- y hasta su hija menor estuvo presente.
Eugenio Derbez pudo convivir con Shakira y compartió el momento en Instagram.
“Imperdible, si tienes la oportunidad de ir, de verdad aprovéchenla”, escribió Eugenio Derbez y publicó dos fotos.



En una aparecía Eugenio Derbez con su esposa e hija, junto a Shakira; en otra, se veía al actor solo con la cantante.
Como era de esperarse, Eugenio Derbez fue criticado porque prefirió viajar para un concierto y no por uno de los momentos más especiales de su nieta.

Eugenio Derbez estuvo en el camerino de Shakira
Dejando de lado las críticas hacia Eugenio Derbez por preferir ver a Shakira que asistir al bautizo de su nieta, el actor se divirtió en el concierto.
Eugenio Derbez fue recibido por Shakira en su camerino, donde se abrazaron y recordaron la última vez que se vieron en el Mundial de Sudáfrica.
Shakira fue muy amigable y saludó Alessandra Rosaldo, de 53 años de edad; también halagó a la pequeña Aitana.
Después de la breve convivencia, Eugenio Derbez y su familia disfrutaron del concierto de Shakira, muy cerca del escenario.