Eugenio Derbez -de 63 años de edad- enfrenta críticas luego de que se le acusara de maltratar a Sammy Pérez cuando trabajaron juntos.
Ante la controversia, es Eugenio Derbez quien pone un alto a los rumores y asegura que apoyó a la familia de Sammy Pérez tras su muerte en 2021.
Eugenio Derbez reacciona a la polémica de supuesto maltrato a Sammy Pérez
Luego de que se acusara a Eugenio Derbez de maltratar a Sammy Pérez por el tiempo que trabajaron juntos, el actor responde.
Eugenio Derbez abordó la situación en un encuentro con la prensa, donde reiteró que pagó los gastos de Sammy Pérez tras su muerte.
“Pueden hablar con la familia de Sammy el día que quieran y ellos les van a decir quién pago para que Sammy estuviera en el hospital”, comentó Eugenio Derbez.






Eugenio Derbez comentó su molestia al ser cuestionado por el supuesto maltrato a Sammy Pérez, pues ni con tantos años de carrera le dan el beneficio de la duda.
El actor siguió expresando su enfado y lamentó que todo su trabajo y proyectos que realiza se vean manchados por “chismes donde no hay”.
Eugenio Derbez cree que se quieren colgar de su fama para inventar notas y generar clics.
Pero, el comediante dio la cara y negó todas las acusaciones de haberse aprovechado y “presionar” a Sammy Pérez.
Acusan a Eugenio Derbez de no ayudar a familia de Sammy Pérez tras su muerte
Una nueva controversia rodea a Eugenio Derbez, luego de que el comediante Abraham Esqueda, conocido como Furcio, lo acusara de maltrato a Sammy Pérez.



E, incluso, de no haber cumplido con el apoyo que le prometió a la familia de Sammy Pérez tras su muerte.
Durante una entrevista con la presentadora Anny Borras, Furcio relató que Sammy Pérez había sido víctima de trato indigno por parte del productor.
Según Abraham Esqueda, Eugenio Derbez no era una persona con la que le entusiasmara trabajar.
Cuando se le preguntó por qué, sorprendió con una fuerte acusación sobre el trato que recibía Sammy Pérez en los rodajes.
“Nos platicaba que cuando llegaba a sus llamados lo tenían encerrado hasta que terminaban de grabar. Desde que llegaba, hasta que terminara de grabar no lo dejaban salir de su camerino”.
Abrahm Esqueda,
