Eugenio Derbez y José Eduardo Derbez compartieron un tierno momento por la bebé en camino.
Uno de los días más esperados para la familia Derbez está por llegar: el nacimiento de Tessa, la hija de José Eduardo Derbez -de 31 años- y de Paola Dalay -de 21 años-.
Para que desde el esperado acontecimiento esté cargado de buenas energías y que toda la familia establezca una conexión espiritual con la bebé, los Derbez celebraron un especial evento.
José Eduardo Derbez y Paola Dalay celebran el primer baby shower de su bebé Tessa
Así lo dio a conocer Eugenio Derbez, de 62 años de edad, a través de su cuenta de Instagram, donde compartió imágenes del íntimo evento, que en realidad incluyó dos celebraciones en familia.
Una de ellas fue el primer baby shower de Paola Dalay, en el que se reunió toda la familia Derbez y de la futura mamá para celebrar la inminente llegada de Tessa.
En un breve video, Paola Dalay y José Eduardo Derbez mostraron algunos de las decenas de regalos que recibieron.
José Eduardo Derbez y Paola Dalay celebran el primer baby shower de su bebé Tessa
El otro evento que José Eduardo Derbez y Paola Dalay celebraron fue un ‘baby blessing’.
Este es un ritual llevado a cabo para honrar y bendecir a los nuevos padres y al bebé que va a nacer, expresando buenos deseos y oraciones para su futuro.
Los invitados a esta ceremonia deben ser solamente las personas más allegadas a la pareja, en este caso José Eduardo Derbez y Paola Dalay.
Es por ello que en las imágenes compartidas por Eugenio Derbez en sus historias de Instagram sólo se pudo apreciar a integrante de la familia. Entre ellos:
- Eugenio Derbez, de 62 años de edad
- Alessandra Rosaldo, de 52 años de edad
- Aislinn Derbez, de 38 años de edad
- Vadhir Derbez, de 33 años de edad
- Aitana Derbez, de 9 años de edad
- Kailani Ochmann, de 6 años de edad
En las imágenes de Eugenio Derbez se puede apreciar un altar, que es pieza clave en los baby blessing, según explica Itziar Hekimian, quien se desempeña como guía de estas ceremonias.
Itziar encamina a las asistentes y a las futuras mamás para que puedan transmitir todo lo que desean para el bebé que viene en camino.
También, según sus palabras, ayuda a las futuras mamás a conocer a sus hijos desde que están dentro de ellas para que puedan tener una conexión más profunda con sus bebés.