Britney Spears y su novio Sam Asghar se casaron hoy en una boda íntima que fue ensombrecida por culpa de Jason Alexander, exesposo de la cantante, quien irrumpió en su casa para intentar colarse a la boda.

La cantante de 40 años se comprometió con su pareja Sam Asghar en septiembre de 2021 tras 6 años de relación.

Hace unos meses Britney Spears dio a conocer que estaba embarazada, pero lamentablemente lo perdido días después.

Ahora la cantante de ‘Toxic’ decidió dar el siguiente paso con su pareja y se casarían en una pequeña ceremonia privada acompañada de sus amigos.

Medios estadounidenses revelaron que Britney Spears solo habría invitado a sus hermano Bryan James Spears, pues no mantiene una relación cercana con sus otros familiares.

Britney Spears y su novio, Sam Asghari

Exesposo de Britney Spears se cuela en su boda

Lo que parecía una ceremonia tranquila y feliz para Britney Spears, se vio opacada por la imprudencia de su exmarido Jason Alexander.

Este sujeto fue el primer esposo de la cantante, con quien se casó en enero de 2004 en Las Vegas.

Jason Alexander apareció en la casa de la cantante y dijo a los guardias de seguridad que era invitado de Britney Spears, pues había sido su primera y única esposa.

La seguridad de la casa de Britney Spears le negó la entrada, por lo que el colérico hombre comenzó a transmitir en vivo y juró que iba a colapsar el evento.

El hombre logró ingresar a la casa de la cantante donde recorrió los pasillos y llegó hasta el jardín, donde se había colocado el altar donde Britney Spears contraería nupcias.

Exesposo de Britney Spears se cuela a su casa

Al final el equipo de seguridad de la casa logró someterlo y la asistente de Britney Spears llamó a la policía.

Según el portal TMZ, el abogado de Spears, Mathew Rosengart, dijo que Jason Alexander debería ser encerrado y agradeció la acción de los policías del condado de Ventura.

“Estoy trabajando personalmente con el departamento del alguacil para garantizar que el señor Alexander sea procesado enérgicamente con todo el peso de la ley”

abogado de Britney a TMZ

¿Quién es Jason Alexander?

Durante junio de 2004, Britney Spears se casó con su amigo de la infancia, Jason Alexander, durante una noche de fiesta en Las Vegas.

Los padres de Britney Spears se mostraron en contra de la unión y 55 horas después se anuló el matrimonio.

Jason Alexander manifestó que él no se quería separar de la cantante, pero sus padres los obligaron.

El exmarido de Britney Spears se ha involucrado en su vida en varias ocasiones, incluso acudió a una manifestación el año pasado para pedir que ‘liberaran’ a la cantante de la tutela de sus padres.

También ha hecho varias publicaciones en su Instagram donde asegura que todos lo que rodean a Britney Spears, solo están con ella por su dinero.