Una exbailarina retiró la demanda que interpuso contra Snoop Dogg por una agresión sexual presuntamente ocurrida en 2013, según documentos judiciales revelados el viernes 8 de abril.
El caso contra Snoop Dogg fue desestimado por un juez federal de Los Ángeles, el pasado 7 de abril, después de que la mujer -cuya identidad no fue revelada- retiró voluntariamente la demanda.
En su intento de querella, la exbailarina alegó que Snoop Dogg la obligó a practicarle sexo oral en 2013, mientras grababa el programa de televisión “Snoop Dogg’s Double G News Network”.
Exbailarina acusó a Snoop Dogg de obligarla a practicarle sexo oral
En su demanda, la exbailarina a quien se ha llamado “Jane Doe”, alegó que Snoop Dogg la obligó a practicarle sexo oral en 2013, mientras grababa el programa ‘Snoop Dogg’s Double G News Network’.
En los documentos judiciales, que salieron a la luz en febrero, “Jane Doe” sostuvo que Snoop Dogg irrumpió en un baño cuando ella se encontraba mal y la forzó al acto sexual.
En la agresión también habría participado Donald Campbell, amigo de Snoop Dogg también conocido como el obispo Don Magic Juan.
Ante ello, la exbailarina inició una demanda contra Snoop Dogg y Campbell por daños y perjuicios “monetarios y punitivos” no especificados, alegando:
- La violación de la Ley de Protección de las Víctimas de la Trata de Personas.
- Agresión
- Asalto sexual
Abogado de Snoop Dogg afirma que denuncia de exbailarina “estaba llena de falsas acusaciones”
Desde que se dio a conocer la denuncia, Snoop Dogg ha negado las acusaciones de la exbailarina. El viernes, su representante señaló en un comunicado:
“No sorprende que la demandante desestimó su denuncia contra los demandados. Su denuncia estaba llena de falsas acusaciones y deficiencias”.
Abogado de Snoop Dogg
Ante ello, en marzo pasado la defensa de Snoop Dogg presentó una moción de desestimación, señalando que Jane Doe no proporcionó pruebas de que Snoop Dogg la empleara alguna vez.
Asimismo, la moción de desestimación destacó que la exbailarina negó haber recibido ningún “quid pro quo” por los presuntos actos sexuales.