El actor y músico estadounidense Ezra Miller, fue acusado de ser una mala influencia y facilitar alcohol y drogas a una menor de edad.
Según los padres de la joven, Ezra Miller comenzó una amistad con su hija en 2016, cuando ella tenía apenas 12 años y el 23.
Según documentos publicados por el portal TMZ, el también cantante la conoció cuando visitó la reserva de Standing Rock en Dakota del Norte.
Desde entonces comenzaron una amistad cercana y Ezra Miller invitó a la joven, llamada Tokata Iron Eyes a Londres.
Esto con el objetivo de visitar la locación en la que se había filmado ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, pues ella era gran fanática de esta cinta.
En ese entonces, Ezra Miller tenía 25 años y la joven en cuestión, a penas 14.
Supuestamente, su relación se hizo mucho más cercana con el tiempo y, según aseguran los padres de la joven, el actor le suministró alcohol, LCD y marihuana.
Los padres de Tokata Iron Eyes, también culpan a Ezra Miller de qué su hija haya decidido abandonar sus estudios a finales del año pasado.
¿Ezrra Miller golpeaba a Tokata Iron Eyes?
Los padres de Tokata Iron Eyes, afirman que en diciembre de este 2022, decidieron volar hasta Vermont. para visitar la casa de Ezra Miller, donde el actor se encontraba con su hija.
Supuestamente, se dieron cuenta de qué la joven no tenía con ella su licencia de conducir las llaves de su coche y otros elementos para poder vivir de forma independiente.
Aunado a ello, la mujer de 18 años tenía algunos moretones, que sus papás aseguran, se los hizo Ezra Miller.
La pareja a sido continuamente vista por paparazzi y medios de comunicación, viajando entre Vermont, Hawái y Los Ángeles.
Cabe señalar que Ezra Miller tenido problemas con la ley en repetidas ocasiones.
Los padres de Tokata pidieron a la corte que intervenga y emita una orden de protección a su hija por lo que ya se fijó una audiencia para el próximo mes.
Pese a ello, la joven asegura que está emocionalmente estable y que Ezra Miller la ha ayudado a estar mejor.