Ahora que Briggitte Bozzo ya salió de La Casa de los Famosos 2024, sus fans creen que su cabello nunca se vio bien durante el reality por las “malas vibras”.
Durante las 10 semanas de La Casa de los Famosos 2024, Briggitte Bozzo -de 23 años de edad- tuvo problemas para peinarse.
Al salir de La Casa de los Famosos 2024, Briggitte Bozzo lució su cabello definido y brillante, por lo que sus fans ya comenzaron a especular la razón del cambio.
Aseguran que las malas vibras de La Casa de los Famosos 2024 maltrataron el cabello de Briggitte Bozzo
Briggitte Bozzo sorprendió a sus fans al lucir su cabello definido y muy bien peinado en Hoy, situación que nunca logró en La Casa de los Famosos 2024.
La actriz solía ser muy cuidadosa con su cabello, pero desde la semana uno de La Casa de los Famosos 2024, el cabello Briggitte Bozzo se notaba quebradizo.
Algunos de los fans de Briggitte Bozzo creen que el cabello de la actriz lucía feo por las malas vibras que había en La Casa de los Famosos 2024.
“¿Se fijan cómo el cabello de Briggitte volvió a estar hermoso? Definitivamente las malas vibras de ese lugar, están potentes”, comentaron sobre la actriz.
Una creencia popular asegura que el cabello canaliza las malas vibras del exterior, por lo que este reciente las malas energías y se puede maltratar, incluso caer.
Briggitte Bozzo por fin pudo definir sus rizos cobrizos, pues durante La Casa de los Famosos 2024 prefería plancharlo al no poderlo acomodar adecuadamente.
Detractores de Briggitte Bozzo creen que el cabello no ‘se le acomodaba’ porque no se bañaba
Usuarios de redes sociales que no creen en supersticiones, expusieron que Briggitte Bozzo lucía el cabello peinado porque había especialistas que la arreglaban.
También hubo quien externó que el cabello de Briggitte Bozzo lucía mal en La Casa de los Famosos 2024 porque no se bañaba.
“Briggitte ahora tiene el cabello brillante porque no se bañaba ahí dentro” y “Cuando tienen llamado las peinan y maquillan profesionales”, fueron algunos de los comentarios.
Briggitte Bozzo luce muy feliz tras salir de La Casa de los Famosos 2024 y asegura no tener rencor contra ninguno de sus ex compañeros.