A pesar de que Flor Rubio -de 52 años de edad- asegura que no está enojada con Cynthia Rodríguez, le tiró los comentarios más venenosos.
Y es que de acuerdo con Flor Rubio, el evento de Cynthia Rodríguez -de 39 años de edad- no es un evento tan relevante como los medios aparentan.
Esto lo aclaró luego de que en Venga la Alegría, a Ricardo Casares -de 43 años de edad- y Flor Rubio les tocara cubrir el bautizo del hijo de Cynthia Rodríguez.
Con venenosos comentarios, Flor Rubio asegura que no está enojada con Cynthia Rodríguez
Luego de que se rumorara que Flor Rubio y Cynthia Rodríguez estaban peleadas, la conductora de ‘Fórmula Espectacular’ tuvo que aclarar el supuesto malentendido.
En el programa, Flor Rubio aseguró que no estaba enojada con Cynthia Rodríguez y aseguró que no esperaba ser invitada al bautizo.
Pues aunque ellas trabajaron juntas, Flor Rubio señaló que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera -de 37 años de edad- solo invitaron a un círculo íntimo de amigos.
Asimismo, aclaró la conductora, en el programa mañanero no profundizaron sobre el evento debido a que este no es tan relevante.
Y es que Flor Rubio dijo que “ese tema lo retoman los reporteros porque les da morbo”; sin embargo, su compañero no lo vio de la misma manera.
Pues Gabo Cuevas -de 33 años de edad- sí se dijo dolido por no haber formado parte de los medios que cubrieron el evento, y es que considera que él le ayudo a Cynthia Rodríguez al inicio de su carrera.
Por su parte, Flor Rubio, intentando cambiar el tema, señaló que cubrir el bautizo no era importante y que no les iba “a cambiar el rating del programa”.
“No es que hayamos perdido el evento del siglo, no es que se haya casado la hija de Salma Hayek”
Flor Rubio
¿Como comenzaron los rumores de que Flor Rubio y Cynthia Rodríguez estaban peleadas?
El pasado 22 de enero, a Flor Rubio le toco cubrir la nota del bautizo del hijo de Cynthia Rodríguez en Venga la Alegría.
Sin embargo, luego de que Flor Rubio y Ricardo Casares evitaran profundizar en el tema, se comenzó a rumorar que las conductoras estaban peleadas.