Fofo Márquez -de 26 años de edad- arremetió en contra de los falsos millonarios que le salen en redes sociales, pues hasta le cantó tiro al infleuncer Amadeo Llados.

Todo esto surgió por la molestia de Fofo Márquez hacia su algoritmo de sus redes sociales, mismo que le manda contenido de Amadeo Llados, de 32 años de edad.

Su principal queja es porque, asegura, es un vende humo que se dedica a ganar dinero estafando a sus seguidores. Por lo que lo considera un “falso millonario”.

Fofo Márquez explica qué es lo que no le gusta del influencer Amadeo Llados

Fofo Márquez comenzó explicando en un video para Instagram que Amadeo Llados es un estafador hecho y derecho.

Esto porque el influencer vende cursos que prometen ayudarte a convertirte en millonarios, mismo que vende a sus seguidores por un precio de 33 mil 700 pesos.

Fofo Márquez en Qatar 2022

Asegurando que toda su supuesta riqueza viene precisamente de todas las personas que le compran este curso de mentoría.

Dinero que, según Fofo Márquez, lo utiliza para presumir autos o casas que no siquiera son de su propiedad, ya que serían bienes rentados.

“Yo creo que tu riqueza viene de echarle labia a la gente”, dijo Fofo Márquez a Amadeo Llanos.

Del mismo modo, Fofo Márquez dijo no encontrar sentido en el discurso que maneja el influencer, quien da a entender cosas como que “la gente gorda” no puede ser millonaria.

Fofo Márquez

Fofo Márquez alerta a sus seguidores por las estafas de Amadeo Llados, el falso millonario

Fofo Márquez también aprovechó su video para enviar un mensaje, pues quiso alertar para nadie en los discursos que venden a quienes denominó como “falsos millonarios”.

Asegurando que un personaje que dice “puras tonterías” y que, peor todavía, haya gente que lo siga, por lo que invitó a tener cuidado de lo que se vende en redes sociales.

Y si bien el video fue bien aceptado, hubo algunos usuarios de Instagram que le reclamaron a Fofo Márquez por su crítica hacia Amadeo Llanos.

Recordándole que si él es millonario es solo porque su padre le heredó la riqueza, por lo que no tiene derecho a criticar a Amadeo Llanos por ser un “falso millonario”.