Bad Bunny -de 30 años de edad- se robó todas las miradas de la Met Gala 2024 por unos curiosos zapatos de pezuña.
Bad Bunny se convirtió en uno de los famosos favoritos de la Met Gala 2024, que se está llevando a cabo en el Museo Metropolitano de Nueva York.
Siendo uno de los anfitriones de la noche, el artista acaparó todas las miradas con un elegante traje sastre acorde a la tematica de este año: “Sleeping Beauties: Reawakening Fashion”.
Bad Bunny deslumbra con traje sastre y zapatos de pezuña en la Met Gala 2024
Bad Bunny fue una de las primeras celebridades en desfilar por la alfombra verde la Met Gala 2024 y se ha robado todas las miradas con unos zapatos de pezuña.
Bad Bunny celebra que es uno de los cantantes latinos que ha llegado al Museo Metropolitano de Nueva York para ser uno de los anfitriones de la Met Gala 2024.
El cantante puertorriqueño ha sido seleccionado por la relevancia de su impacto en la música, una que se ha visto reflejada en la cultura y en la moda.
Es por eso que su llegada a la alfombra verde de la Met Gala 2024 será una de las más comentadas de los próximos días por su look.
Bad Bunny optó conquistar la Met Gala 2024 con un traje sastre de lo más original en azul y rojo, acompañado de extravagantes accesorios que levantaron su look de la noche.
Siguiendo la temática de la noche, “El jardín del tiempo, Bad Bunny llevó una especie de ramo de flores de tela a juego con su atuendo.
Lo complementó con un sombrero de forma de flor, pequeños lentes oscuros, guantes de piel negros y zapatos de pezuña; todo es de la creación del diseñador Maison Margiela.
Bad Bunny se convierte en anfitrión de la Met Gala 2024
Bad Bunny tiene un papel muy especial en la Met Gala 2024, debido que es uno de los anfitriones de la noche junto a la actriz Jennifer López.
Con un traje sastre azul marino con líneas rojas y con algunos toques decorativos insignia del diseñador Maison Margiela, Bad Bunny se ve majestuoso como anfitrión.
Como un cuento de hadas, Bad Bunny llevó unos zapatos de pezuña que se robaron toda la atención durante su paso en la alfombra verde de la Met Gala 2024.