Maribel Guardia se vistió de Catrina para Día de Muertos y sorprendió a muchos por el hermoso vestido que usó.
Por segundo año consecutivo, Maribel Guardia -de 65 años de edad- se vistió de Catrina y posó para una sesión de fotos en Paseo de la Reforma.
La actriz vistió un vestido blanco diseñado por Mitzi, además de un maquillaje de Catrina con pedrería y un sombrero blanco que la hizo verse espectacular.
Maribel Guardia deja impactados a sus fans con su caracterización de Catrina
El pasado 28 de octubre, Maribel Guardia compartió fotografías de su sesión de fotos como Catrina, donde lució su espectacular belleza.
Maribel Guardia lució un vestido blanco corte sirena, con mangas largas de tul y un sombrero con plumas del mismo color.
El toque especial fue el maquillaje de Catrina que lució la actriz, así como sus accesorios que hacía alusión al Día de Muertos.
“Recordando que somos eternos. Que la muerte es solo un paso para regresar a nuestro verdadero origen, el espíritu divino de dios”
Maribel Guardia
La actriz compartió un video donde caminaba por Paseo de la Reforma, entre flores de cempasúchil y de fondo colocó la canción ‘La llorona’, interpretada por Ángela Aguilar.
En otro clip, se podía ver el proceso de maquillaje que al que Maribel Guardia se sometió para lucir como una hermosa Catrina.
Maribel Guardia causó furor en Instagram tras vestirse de Catrina
La caracterización de Catrina de Maribel Guardia dejó encantados a sus seguidores, quienes no dejaron de halagarla por su belleza.
“Eres espectacular”, “La Catrina más guapa que he visto” y “Luces hermosa”, fueron algunos de los comentarios en las fotos de Maribel Guardia con más de 200 mil likes en Instagram.
Maribel Guardia siempre ha mostrado una gran admiración por las tradiciones mexicanas, las cuales celebra con gran cariño.
Tras la muerte de su hijo Julián Figueroa, Maribel Guardia adoptó la tradición de colocar un altar por el Día de Muertos dedicado al cantante.
La ofrenda de Día de Muertos la coloca junto a su nieto José Julián, quien sigue recordando a su padre a un año de su muerte.
Maribel Guardia quiere mantener vivo el recuerdo de Julián Figueroa en la memoria de su nieto, por lo que hacen de esta festividad una tierna convivencia.