Margot Robbie sigue en modo Barbie y luce un icónico vestido para los Globos de Oro 2024; volvió a homenajear a la tendencia Barbiecore.
Los Globos de Oro 2024 inauguran la temporada de premios y el glamour fue el protagonista de la alfombra roja.
Margot Robbie fue una de las personalidades más aclamadas de los Globos de Oro 2024 y una vez más se convirtió en una hermosa Barbie.
Margot Robbie sigue la línea Barbiecore para lucir espectacular en los Globos de Oro 2024
La película de Barbie fue un éxito rotundo en 2023 y su protagonista Margot Robbie usó los outfit más increíbles para promocionarla.
Es por eso que una vez más, Margot Robbie se convirtió en una Barbie y lució un atuendo fucsia en la alfombra roja de los Globos de Oro 2024.
Margot Robbie -de 33 años de edad- se vistió como Barbie Superestrella y usó un vestido de lentejuelas entallado que resaltaba su figura.
Acompañó su espectacular vestido con una boa de red con detalles de plumeti, los cuales acompañaban la caída de su vestido.
El vestido de Barbie de Margot Robbie fue diseñado por la firma Armani Privé y sus tacones fueron del mismo color que el vestido.
Margot Robbie decidió utilizar un look natural y su maquillaje fue nude rosado, mientras que decidió llevar su larga cabellera rubia suelta.
La actriz fue fiel al estilo Barbiecore, el cual se define como una estética inspirada totalmente en Barbie y su gran característica es el rosa y el brillo.
Margot Robbie se convirtió en Barbie Superestrella
Durante la promoción de la película de Barbie, Margot Robbie usó atuendos inspirados en la icónica muñeca y los Globos de Oro 2024 no fueron la excepción.
Margot Robbie usó un vestido inspirado en la Barbie Superestrella, la cual también lleva un vestido de noche de color rosa con una boa de red.
La muñeca fue creada en 1977, pero Mattel relanzó esta edición en 2023 y tenía un costo de más de mil pesos.
Al igual que Barbie Superestrella, Margot Robbie usó aretes y un anillo en forma de diamante.
Fiel al estilo de Barbie, Margot Robbie brilló en los Globos de Oro 2024 con su icónico vestido fucsia de lentejuelas.