Guillermo Rosas sigue en el ojo del huracán tras confirmarse que sí cometió fraude en contra de RBD con un desfalco de millones de pesos.

Fue por medio de un comunicado que miembros de RBD dieron a conocer la resolución a la que se llegó después de iniciar una auditoría por las ganancias de la gira que inició el año pasado.

Pero ahora ya están saliendo a relucir más detalles de este caso, pues Guillermo Rosas logró desfalcar el dinero gracias al manejo que tuvo durante la primera parte del Soy Rebelde Tour.

RBD

Guillermo Rosas desfalcó a RBD con más de 200 millones de pesos

Fue en Sale el Sol que se revelaron los detalles de Guillermo Rosas y su desfalco millonario en contra de RBD durante su gira del reencuentro.

De acuerdo con Gustavo Adolfo Infante -de 59 años de edad- el ahora ex manager de RBD no formó parte de la gira en México, Brasil y Colombia.

Pues para ese entonces la agrupación ya había prescindido de Guillermo Rosas por las sospechas en el mal manejo y robo de dinero.

Guillermo Rosas, apunta el periodista, exigía el 16% de las ganancias, lo que generaba un total de más de 200 millones de pesos.

Cantidad que, tras la resolución acordada, se redujo a poco más de 91 millones de pesos. Un acuerdo al que se llegó entre los abogados de ambas partes, por lo que no se llegó a juicio.

Esto ya que se habría descubierto que Guillermo Rosas se las ingeniaba para llevarse dinero de más, pues al parecer hacía chanchullo con la venta de boletos durante la gira.

Guillermo Rosas y RBD

¿Qué hacía Guillermo Rosas durante la gira de RBD? Así fue como desfalcó millones de pesos

Según con lo que se señaló en Sale el Sol, Guillermo Rosas tenía un método con el que logró desfalcar millones de pesos durante la gira de la agrupación.

De acuerdo con Ana María Alvarado -de 55 años de edad- el ex manager de RBD vendía boletos aparte, mismos que no se registraban posteriormente en taquilla.

Siendo así como Guillermo Rosas, aparentemente, se podía quedar con el dinero de más, lo que resultó en el fraude millonario a RBD.