La cantante Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, no asistió al homenaje en vida que Bellas Artes le organizó a su abuelita, la primera actriz Silvia Pinal.

Recordemos que Frida Sofía no lleva una buena relación con su mamá, sobre todo después de haber acusado a su abuelo Enrique Guzmán de haber abusado de ella y haber sido revictimizada por la cantante de 54 años.

Cabe señalar que incluso su abuelo se dio cita en el recinto para homenajear a la actriz, quien fue su esposa durante nueve años.

Sin duda llamó la atención su ausencia, pues hace a penas un par de semanas, Silvia Pinal confesó a los medios de comunicación, que mantiene una relación cercana con Frida Sofía.

Familia Pinal

Sin embargo, únicamente intercambian llamadas telefónicas en secreto, con el objetivo de evitar discusiones de familia.

Por otro lado, recientemente Alejandra Guzmán también dijo en entrevista para ‘Ventaneando’, que ella siempre tendría los brazos abiertos para su hija, por lo que la invitación no se le fue negada.

En evento, en el que cantaron personalidades como Bianca Marroquín, Alan Estrada y Fela Domínguez, se dio cita la mayoría de la familia de la actriz.

Al finalizar el homenaje, en el que se recordaron los pasajes más icónicos de Silvia Pinal; desde su debut, hasta su salto a los musicales y los premios más memorables que ganó, su familia la acompañó al centro del escenario.

Entre sus familiares presentes, se encontraban:

  • Sylvia Pasquel
  • Alejandra Guzmán
  • Stephanie Salas
  • Michelle Salas
  • Luis Enrique Guzmán
Familia Pinal

¿Por qué Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán faltó al homenaje en vida que Bellas Artes preparó para Silvia Pinal?

La posible ausencia de Frida Sofía en el homenaje en vida a su abuela doña Silvia Pinal, era una situación en la que la mayoría de los presentes y televidentes estaban atentos.

Aunque la hija de Alejandra Guzmán no explicó por qué no llegó al evento que tenía un significado tan especial para su familia, compartió algunas historias en su cuenta oficial de Instagram.

En ellas aparece haciendo su rutina de manera normal, por lo que deja entrever que no viajó a México para presentarse en Bellas Artes, probablemente por la riña que mantiene con su mamá.