Aunque algunos aseguran que Gabriel Soto -de 49 años de edad- y Geraldine Bazán regresaron, la mamá de la actriz tiene claro lo que pasará con su relación.
Desde que Gabriel Soto anunció su ruptura con Irina Baeva, los rumores de una posible reconciliación con la madre de sus hijas, Geraldine Bazán, no se hicieron esperar.
La mamá de la actriz mexicana rompió el silencio sobre las teorías que apuntan que se habrían dado una segunda oportunidad en el amor.
El nombre de Geraldine Bazán -de 41 años de edad- no ha dejado de acaparar la atención de la prensa.
Esto luego de que al poco tiempo de su salida del reality show de Telemundo, se reencontró con su ex esposo Gabriel Soto a limar asperezas después de su divorcio.
Rosalba Ortiz tiene claro que pasará con Geraldine Bazán y Gabriel Soto
Gabriel Soto se encuentra en medio de rumores de reconciliación con Geraldine Bazán después de su polémica ruptura con Irina Baeva, de 31 años de edad.
Como se recordará, días atrás se volvieron virales unas imágenes donde Geraldine Bazán y Gabriel Soto aparecen juntos en la primera comunión de su hija menor.
La actriz aclaró que tanto ella como el actor han dado prioridad a sus hijas para lograr una sana convivencia entre ambos.
Lo que avivó las especulaciones sobre una segunda oportunidad en el amor luego de su polémico divorcio.
La mamá de Geraldine Bazán, Rosalba Ortiz, tiene claro lo que pasará con su hija y Gabriel Soto.
“Hacían una bonita familia, pero yo creo que si Geraldine hubiera pensado eso no se hubiera divorciado, se hubiera esperado a que él viviera su ‘affair’”
Doña Rosalba Ortiz
Geraldine Bazán no retomaría su relación de pareja con Gabriel Soto
Luego de seis años separados y un controversial divorcio, los rumores sobre la posibilidad de que Gabriel Soto y Geraldine Bazán se dieran una nueva oportunidad, se avivaron.
Esto luego de una fotografía donde se les ve abrazados con sus dos hijas como si fueran una familia como antes.
La mamá de Geraldine Bazán, Rosalba Ortiz, fue contundente al asegurar que no habrá ninguna reconciliación entre los actores.
Destacando que Geraldine Bazán quiere lo mejor para sus hijas, pues reconoce que la actriz ha trabajado arduamente sin pedir pensión a Gabriel Soto.
La actriz ha aprendido a dejar atrás el pasado y por ello ahora mantiene una gran relación con el actor
“Ella tiene mucha dignidad, y como ella no se casó por dinero y siempre ha trabajado, ella nunca pidió pensión para ella, lo único que recibe es para sus hijas”
Doña Rosalba Ortiz