Gaby Spanic se encuentra muy molesta debido a que a su llegada a Ciudad de México, pasó un mal momento en el aeropuerto.
Gaby Spanic -de 50 años de edad- dice haber sido maltratada y discriminada por personal de aduanas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
¿El motivo? La actriz venezolana se negó a pagar el impuesto de unos cigarros que compró en Miami.
Gaby Spanic denuncia maltrato en aeropuerto de CDMX y todo por unos cigarros
A través de la cuenta de Instagram, se da a conocer el momento en el que Gaby Spanic reclama sus documentos en el aeropuerto de la CDMX.
Pues asegura que la ANAM (Agencia Nacional de Aduanas de México) se los quitó.
Asimismo, Gaby Spanic dice que no pagará 650 dólares —más de 11 mil pesos mexicanos— por los cigarros sin nicotina que lleva con ella.
Gaby Spanic cree que con un “macho” a su lado la respetarían más
Gracias a la transmisión que Gaby Spanic realizó para denunciar el maltrato que sufrió en el aeropuerto internacional de CDMX, la prensa se enteró y logró interceptarla.
Por lo que Gaby Spanic explicó haber sido detenida por Aduanas, quien le exigió pagar el impuesto de las dos cajetillas de cigarro que compró en Estados Unidos.
Me maltrató gente de aduana. Tenía que pegar impuestos, 600 dólares”, se quejó la actriz.
“Me dejaron esperando más de media hora y multa para todo y que firmara papeles y yo no firmo sin ningún abogado”
Gaby Spanic
La actriz venezolana cree que el maltrato fue porque es extranjera, ya que a gente mexicana no les revisaron la maleta como a ella.
Así como lamenta que dos mujeres, personal de aduana, se burlaran de ella y la hicieron sentir discriminada.
“Me sentí discriminada, maltratada. Eso es abuso de poder, abuso de autoridad. Las mujeres de aduana se burlaban de mí, feo, fue horrible”
Gaby Spanic
Trato que asegura no habría ocurrido si un hombre estuviera acompañándola. Cabe mencionar que la actriz viaja junto a su hijo adolescente.
“Si yo tuviera un macho al lado no me paran, así con cara de bull dog, muy fuerte no me paran”
Gaby Spanic
Finalmente, Gaby Spanic insiste que su detención fue por negarse a pagar el impuesto de los cigarros, por lo que recurrirá a autoridades correspondientes para presentar la denuncia.
“Fumo tabaco natural. Fue por comprar dos paquetes, debía pagar 600 dólares es un abuso, es abuso de poder”
Gaby Spanic