A través del programa “MiChismecito”, Gaby Spanic se dice cansada de las injusticias y faltas de respeto hacia su persona por lo que espera que autoridades correspondientes frenen a Gustavo Adolfo Infante, quien en los últimos años la ha violentado.

Y es que desconoce por qué, Gustavo Adolfo Infante, de 57 años de edad, se ensañó con ella. “No sé quién le siembra tanto odio hacia mí”, dice y asegura sospechar que sus acciones irracionales vienen desde el narcisismo y la venganza.

Por lo que sin entender tanta maldad, Gaby Spanic se dice afectada debido a que él la amenazó con dejarla sin coche y sin casa, argumentando que el dinero que ella le debe lo donará a niños con cáncer.

“Le lava a la gente diciendo que haciendo un mal hace un bien”, subraya y asegura que ella también es altruista, pero a diferencia de él, no lo anda diciendo.

“Me amenaza con sacarme del país..¿qué es eso? Esas no son palabras de un periodista, de un hombre”, remata la actriz venezolana de 48 años de edad.

Abogado de Gaby Spanic explica porqué Gustavo Adolfo Infante enfrenta una orden de aprehensión

Por su parte, Marco Madrigal, abogado de Gaby Spanic -actriz de 48 años de edad- explica que efectivamente Gustavo Adolfo Infante tiene una orden de arresto en su contra, la cual no se ha invalidado pese al amparo que éste promovió.

Acción cuyo fin es limitar la libertad de expresión ya que ésta choca con otro derecho, que es el derecho a la dignidad, a la honra, y al derecho a las mujeres a no ser violentadas.

Lo que no ha respetado el comunicador al seguir hablando de la actriz, de quien sigue burlándose y hasta humillando públicamente al decir que no tiene dinero para pagarle. “Hay connotación de violencia y agresividad”, cita.

Marco Madrigal, abogado de Gaby Spanic, explica orden de arresto contra Gustavo Adolfo Infante

Abogado de Gaby Spanic explica porqué ofrecieron un carro para pagarle a Gustavo Adolfo Infante

A fin de aclarar si Gaby Spanic le pagó o no a Gustavo Adolfo Infante, Marco Madrigal confirma que la actriz ofreció su coche de forma voluntaria para pagar un adelanto de su deuda de 196 mil pesos.

Esto “de buena voluntad” para que el juez viera que sí había intenciones de pagar; sin embargo, el periodista lo aprovechó para humillar e intimidar a Gaby Spanic al decir que la iban a embargar porque no podía pagar.

Por lo que poco después se realizó el pago completo de la deuda y aún así el comunicador siguió burlándose, razón por la que se solicitó la orden de arresto, la cual sigue en pie ya que no se ha validado el amparo.

No obstante, al no existir una orden que permita ingresar a propiedad privada, el periodista se estaría escondiendo.