Galilea Montijo desconoce a Andrea Legarreta y en pleno programa en vivo le sigue coqueteando en espera de robarle un beso ¿o algo más?

Son varias las ocasiones en las que Galilea Montijo -de 51 años de edad- ha intentado robarle un beso a Andrea Legarreta sin importarle que se encuentren en vivo.

Aunque Andrea Legarreta -de 53 años de edad- siempre se ha negado, tal parece que Galilea Montijo no pierde la esperanza de que su sueño se convierta en realidad.

Así quedó demostrado durante el programa Hoy donde incluso a Andrea Legarreta se le olvidó lo que tenía que decir y todo por culpa de los coqueteos de Galilea Montijo.

Así le coquetea Galilea Montijo a Andrea Legarreta en Hoy ilusionada con robarle un beso

Pese a los constantes rumores sobre una presunta rivalidad, Galilea Montijo y Andrea Legarreta han demostrado que mantienen una gran relación.

Incluso Galilea Montijo ha confesado que desde hace tiempo ha buscado que Andrea Legarreta le dé un beso, pero ella se ha negado.

Galilea Montijo y Andrea Legarreta

Así quedó demostrado durante la emisión de este lunes 27 de enero del programa Hoy cuando Galilea Montijo intentó robarle nuevamente un beso a Andrea Legarreta.

Todo sucedió durante la sección de espectáculos del programa Hoy y es que Galilea Montijo no dudo en coquetearle a su compañera en plena emisión en vivo.

Galilea Montijo no dudo en señalar que a Andrea Legarreta se le alborotó lo bonita en este 2025.

En ese momento, Galilea Montijo no dudo en cuestionarle a Andrea Legarreta sobre qué es lo que quería y lo que andaba buscando.

Galilea Montijo siguió con los coqueteos y frases de doble sentido para Andrea Legarreta.

Galilea Montijo y Andrea Legarreta

Andrea Legarreta se pone nerviosa ante los coqueteos de Galilea Montijo en Hoy

Pero no solo Galilea Montijo y es que el resto de los compañeros del programa Hoy Incluso siguieron con las burlas a Andrea Legarreta.

Incluso aprovecharon la viral frase de la canción de Gala Montes ‘Tacara’ para hacerle burla a Andrea Legarreta.

Tras los intensos comentarios de Galilea Montijo, Andrea Legarreta se puso nerviosa y así lo reconoció en Hoy.

Y es que a Andrea Legarreta se le olvidó que tenía que decir para presentar la siguiente nota.