¿Galilea Montijo se fue a ayudar a Acapulco tras devastador paso del huracán Otis? La conductora de Hoy utiliza sus redes sociales para apoyar a las personas damnificadas.
Luego de mostrarse muy consternada por el paso del huracán Otis en las costas de Guerrero, Galilea Montijo decidió viajar a Acapulco para poder reunirse con su hijo.
Sin embargo, Galilea Montijo -de 50 años de edad- recibió muchas criticas por algunos usuarios que consideraban que solo se estaba aprovechando de la tragedia para ganar popularidad.
En medio de las críticas, Galilea Montijo demostró que si fue a Acapulco para ayudar a las personas tras el devastador paso del huracán Otis.
A través de sus redes sociales, Galilea Montijo ha mostrado la devastación que dejó el huracán Otis ha su paso por las costas de Guerrero.
Galilea Montijo compara a Acapulco tras paso de huracán Otis como un lugar donde aventaron una bomba
Galilea Montijo se comunicó con el programa Hoy en donde narró cómo se encuentra Acapulco tras el paso del huracán Otis.
En su enlace, Galilea Montijo destacó que es muy difícil trasmitir lo que se esta viviendo en Acapulco.
Galilea Montijo puntualizó que en Acapulco parece como si le hubieran aventado una bomba del cielo.
“No existen palabras, ni imágenes para trasmitir lo que se está viviendo acá en el puerto de Acapulco y los alrededores. Es devastador, parece como si hubieran aventado una bomba del cielo”
Galilea Montijo
En su intervención, Galilea Montijo confesó que es la primera vez que le toca ver un desastre natural tan cerca.
“Es la primera vez que me toca un desastre natural, tu sabes que Acapulco es mi segunda casa y ver a la gente cómo lo está sufriendo es tristísimo”
Galilea Montijo
Galilea Montijo confesó que para ella es muy triste ver la situación que se vive, pues Acapulco es su segunda casa.
En ese sentido, Galilea Montijo lamentó que todavía la ayuda no haya llegado a las zonas que más lo necesitan.
Así está ayudando Galilea Montijo a Acapulco tras el paso del huracán Otis
Luego de la devastación en Acapulco, Galilea Montijo abandonó el programa Hoy para viajar a Acapulco y de esta manera poder reunirse con su hijo.
Al borde del llanto, Galilea Montijo compartió que su hijo se encontraba con su papá Fernando Reina Iglesias cuando tocó tierra el huracán Otis, por lo que se encontraba muy preocupada.
Durante su despedida del programa Hoy, Galilea Montijo dejó en claro que iría a Acapulco no solo para estar con su hijo, sino desde su trinchera trataría de ayudar a las personas que lo necesitaban.
Así lo ha demostrado en sus redes sociales en donde ha compartido algunas imágenes del devastador paso del huracán Otis por Acapulco, Guerrero.
Luego del paso del huracán Otis se perdió comunicación con Acapulco Guerrero, es por ello por lo que algunas personas se han mostrado muy preocupadas por no saber nada de sus familiares o amigos.
Galilea Montijo utilizó su cuenta de Instagram para compartir algunos videos de las personas que no han podido comunicarse con su familia y solo quería avisarles que se encontraban bien.
Galilea Montijo muestra la devastación que dejó el huracán Otis en Acapulco, Guerrero
Desde que llegó a Acapulco, Galilea Montijo ha convertido su cuenta en una canal para conocer la situación que enfrenta la zona tras el paso del huracán Otis.
Y es que en sus Instagram Stories, Galilea Montijo ha compartido algunos videos que muestran los daños que ocasionó el huracán Otis.
Esto con el propósito de que las personas puedan conocer los daños que hay en Acapulco y la importancia de ayudarlos en este momento.
Galilea Montijo se ha mostrado muy activa en sus redes sociales, pero además se dio a conocer que la conductora de Hoy llevó despensas para poder ayudar a las personas que más lo necesiten.