Galilea Montijo y Belinda asistieron al festejo de cumpleaños, de su representante Danna Vázquez.
Belinda fue quien compartió algunos videos, durante el festejo, en su cuenta de Instagram; en los que también aparece la conductora Galilea Montijo.
Galilea Montijo y Belinda, festejan junto a Danna Vázquez
En la serie de “stories” que la intérprete de “Luz sin gravedad” publicó en la red social, aparecen recogiendo los dulces de la piñata de cumpleaños de la también publicista.
“Así es el cumpleaños de Danna”, escribió Belinda en la descripción del clip, en el que las carcajadas y sonrisas son las protagonistas.
“Quítate perra, es mío, perra”, repite una y otra vez la conductora estelar del programa “Hoy”.
La reconocida representante de prensa, le responde “Cállate idiota”, en modo de broma, mientras luchan por recolectar la mayor cantidad de dulces del piso.
“Son de mi niño, perra”, dice también Galilea Montijo; “No, son mías imbécil, ya la rompiste”, dice también Danna entre risas y gritos.
Galilea Montijo posa junto a Belinda, en medio de la polémica
La cantante compartió también una imagen en la que aparece junto a Montijo y Danna.
“Te quiero, feliz cumple Dannita”, escribió para acompañar la fotografía en la que se puede observar que la fiesta fue con temática de Mickey Mouse.
Entre globos de colores e imágenes del famoso personaje de Disney, las tres posan en la foto.
Galilea Montijo rompe en llanto en el programa Hoy
Cabe destacar que Montijo se encuentra en medio de polémicos rumores sobre dejar “Hoy” tras verse vinculada en el caso contra Inés Gómez Mont.
Esta mañana, Galilea Montijo lloró durante el programa matutino y explicó que, como cualquier humano, tiene problemas.
“Nos aterriza en segundos porque(…) en casa (...) nuestra única intención, la gente que nos dedicamos al mundo del espectáculo, es llevarles un momento de distracción sin importar los problemas que tengamos”, dijo entre lágrimas.
“Gracias por hacernos recordar que sí somos humanos, somos felices payasos, así yo digo, somos felices payasos que nos choca llorar”, explicó.
“Pero eso cierto, sufrimos todos los días, reímos todos los días, pero sobre todo agradecemos quienes somos”, añadió para concluir.
Pese a lo ocurrido, el día de Galilea Montijo, al parecer mejoró, pues, luego del controversial momento, pasó una divertida tarde junto a Belinda.