Galilea Montijo -de 51 años de edad- ya está pensando en ausentarse del programa Hoy con su novio Isaac Moreno.
Galilea Montijo, quien se encuentra derramando miel por su novio, está planeando una nueva escapada romántica.
La conductora y el modelo se dejaron ver en redes sociales en románticas fotografías presumiendo de su amor a los cuatro vientos.
Galilea Montijo se puso nostálgica y recordó el viaje a Europa que junto a Isaac Moreno y familia realizaron en diciembre de 2024, durante las fiestas decembrinas.
Galilea Montijo planea escaparse con su novio Isaac Moreno
Galilea Montijo se encuentra en una de las mejores etapas en su vida amorosa y no se cansa de presumir lo feliz que está en redes sociales.
La conductora de Hoy sigue derramando miel por su novio, Isaac Moreno, a más de un año de relación, pues se han dejado ver muy enamorados.
Lo sabemos porque Galilea Montijo compartió una serie de fotos recordando su reciente viaje a Europa en pareja.
“¿Y si mejor nos regresamos?”, expresó Galilea Montijo, quien ya anda organizando ausentarse del programa Hoy con su novio Isaac Moreno.
La pareja compartió varios momentos vividos en Europa; como visitas a museos, abrazos y besos en puentes, así como divertidos bailes que capturaron en fotografías.
Galilea Montijo presumió que la pasó tan bien con su amado, que quiere regresarse para una nueva escapada romántica.
¿Galilea Montijo e Isaac Moreno se comprometieron en Europa?
Galilea Montijo dio de qué hablar junto a su novio Isaac Moreno, ya que por medio de las redes sociales derrocharon amor y compartieron un poco de su viaje en Europa.
La pareja consolida cada vez más su relación, pues a pesar de las críticas han demostrado que su amor se está fortaleciendo.
Galilea Montijo compartió nuevas fotos con Isaac Moreno en donde se mostraron felices y más enamorados durante sus recientes vacaciones.
Una de las fotos que llamaron la atención es la del candado con las iniciales de ambos en París, lo cual simboliza el compromiso y la promesa de amor eterno entre la pareja.
Aunque la pareja se juró amor eterno en París, aún no se ha hablado de boda.