Geoff Payne, papá de Liam Payne, es protegido por fans de One Direction, mientras enfrenta la muerte de su único hijo.
A tres días de la muerte de Liam Payne, su padre Geoff Payne viajó a Bueno Aires, Argentina, para organizar la repatriación del cuerpo de su hijo a Reino Unido.
Tras su llegada al país sudamericano, el viernes 18 de octubre, Geoff Payne asistió a la morgue de la ciudad para confirmar la identidad del ex integrante de One Direction.
Más tarde, Geoff Payne se trasladó al hotel donde Liam Payne murió a los 31 años de edad, donde sucedió algo que ha conmovido profundamente a las redes sociales.
Fans de Liam Payne protegen a Geoff Payne del acoso haciendo cerco
Mientras Geoff Payne se dirigía a la entrada del hotel Hotel CasaSur en Palermo, los fans de Liam Payne, pernoctaron en el lugar desde el que se anunció su muerte, intentaron protegerlo del acoso de la prensa y de las lentes de sus cámaras.
Los admiradores de One Direction se interpusieron entre el camino de Geoff Payne y los reporteros, mientras gritaban exigiendo a la prensa que dejaran en paz al hombre en duelo.
Fue así que Geoff Payne pudo abrirse paso hasta la entrada del hotel. Más tarde, el padre de Liam Payne se dio un tiempo para visitar el altar que los fans de su hijo montaron para rendirle tributo.
Geoff Payne, padre de Liam Payne, visita altar de fans en honor a su hijo
Ramos de flores, fotos, velas y mensajes de despedida fueron colocados alrededor de un árbol cercano al hotel en honor a Liam Payne, mismos que Geoff Payne miró detenidamente e incluso se detuvo a leer.
Aún más, Geoff Payne intercambiar palabras con algunos de los muchos fans reunidos y les agradeció su apoyo.
Según los últimos reportes, los forenses confirmaron que “no se encontraron lesiones defensivas” en el cuerpo de Liam Payne.
Esto confirma los informes de las autoridades locales de que el ex One Direction supuestamente saltó del balcón de su habitación de hotel y la caída le provocó la muerte.
Los ex compañeros de Liam en One Direction, Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson le han rendido homenaje en los últimos días, junto con Simon Cowell, quien formó el grupo en 2010.