Gerardo Fernández habló de la muerte de Vicente Fernández: “Ya estaba muy cansado”, fue lo que declaró, además de agradecerles a todos por su apoyo.

La mañana de este 12 de diciembre se dio a conocer la muerte de Vicente Fernández, quien estuvo hospitalizado durante los últimos meses.

La noticia causó gran revuelo en redes sociales, por lo que varios de sus fans y algunas celebridades no han dudado en manifestar sus condolencias.

Vicente Fernández

Gerardo Fernández habla de la muerte de su papá, Vicente Fernández; señala que ya estaba muy cansado

El hijo de Vicente Fernández, Gerardo Fernández, habló acerca de la muerte de su papá y señaló con una gran tristeza que “ya estaba muy cansado”.

Fue durante en el transcurso de este mismo día que Gerardo Fernández tuvo un encuentro con algunos medios de comunicación, mientras llegaba al rancho ‘Los Tres Potrillos’.

Entonces, se le preguntó acerca del deceso de ‘El Charro de Huentitán’, a lo que él hizo referencia a que no sería coincidencia que haya muerto el 12 de diciembre; misma fecha en que se celebra el día de la Virgen de Guadalupe.

Según las palabras de Gerardo, habrían sido tantas las oraciones de sus allegados y del público, que la Virgen de Guadalupe habría decidido llevárselo en su día.

“Fueron tanto los rezos que nuestra señora de Guadalupe se lo llevó hoy”

Gerardo Fernández

Posteriormente, señaló con una notable tristeza que su papá “ya estaba muy cansado”

“Ya estaba muy cansado y les agradezco a todos la presencia”

Gerardo Fernández

Luego de eso indicó que en un rato más velarían a Vicente Fernández y agradeció a todos por la preocupación y las muestras de apoyo.

Como era de esperarse, las palabras de Gerardo Fernández conmovieron a todo el público, pues el cantante de música ranchera conquistó a todos con sus canciones a lo largo de su trayectoria; así que su pérdida resulta bastante complicada de asimilar.

“Aunque ya estaba mayor 😢 Uno nunca estará preparado para despedir a un padre 💔”.

“Dios le de mucha Fortaleza a toda su Familia 🙏🏼”.

“Que dolor; como cualquier hijo uno quiere que sus padres sean eternos”.

Son solo algunos de los comentarios que se pueden ver al respecto de las declaraciones de Gerardo Fernández.