Gomita se resigna, su papá Alfredo Ordaz Barajas no irá a la cárcel. Aunque la animadora ha hecho todo lo que está en sus manos para que él sea castigado por sus agresiones, autoridades le aclararon que éstas no fueron graves.

En declaraciones para el programa Hoy, Gomita aseguró que aunque ha acudido a todas las audiencias y jamás pensó en retirar la demanda en contra de su papá Alfredo Ordaz Barajas, hoy simplemente desea continuar con su vida.

Y es que no hay resolución y tampoco justicia, se queja Gomita, puesto que lo único que pasó fue que Alfredo Ordaz Barajas ingresará a los separos tras haberla agredido.

“Bueno, lo metieron a la cárcel, bueno a los separos, algo así, y lo soltaron porque no era un daño tan grave”, señaló la payasa.

Subrayó que las autoridades correspondientes le han dicho que Alfredo Ordaz Barajas, su papá, únicamente tendrá que reparar los daños.

“La reparación que te hacen acá dentro tarda mucho en sanar, entonces ya parieron que las cosas se queden así, que me deje seguir mi vida y él la suya”, declaró resignada Araceli Ordaz.

Gomita y su papá Alfredo Ordaz

Gomita buscó ayuda profesional tras agresiones de su padre

Debido a que Gomita sufrió agresiones de su padre por muchos años, así como presenció las agresiones contra su mamá, buscó ayuda profesional.

A los 18 años de edad, Gomita se descubrió una mujer muy insegura por lo que intentó trabajar consigo misma pero fue algo que la superó y entonces buscó ayuda de un psicólogo.

Gomita

Por ello hoy su postura es que “no tiene papá” y que tampoco lo tuvo desde hace mucho tiempo pues para él solo fue “la artista que debe trabajar y mantener un hogar”.

Aunque reconoce que aún no sana esa herida y que hoy en su ser hay dolor y un poco de rencor, Gomita está decidida ha sacar a su papá de su vida.

“No hay relación afortunadamente… Lo que menos quiero es mantenerlo en mi vida, lamentablemente es así y se oye fuerte, pero a veces en lo más sano para la salud y paz interior”, concluyó.