Después de que Silvia Pinal fuera expuesta en el programa de Gustavo Adolfo Infante luciendo desorientada, el periodista dijo que no ve bien que tenga “apariciones públicas”.
Silvia Pinal tuvo su función de estreno como La Abuelita en la obra de teatro ‘Caperucita Roja, qué onda con tu abuelita’, en donde al terminar fue cuestionada por los medios de comunicación.
Aunque no permitieron que Silvia Pinal diera entrevistas, debido a las supuestas condiciones del clima, Gustavo Adolfo Infante dio su punto de vista sobre la actriz.
Sin decir cuáles eran sus argumentos, Gustavo Adolfo Infante dijo que a su parecer “no está bien que tenga apariciones públicas”.
Gustavo Adolfo Infante dice que Silvia Pinal no deberá ser expuesta al público
El fin de semana, Silvia Pinal tuvo su función de estreno en el teatro, demostrando que a sus 90 años, todavía puede desempeñarse como actriz.
Sin embargo, debido a un cercano episodio en donde la actriz parece estar desorientada en una entrevista en vivo, prefirieron no tuviera acercamiento con la prensa.
En ‘Sale el Sol’, Ana María Alvarado dijo que esto se debió a que estaba lloviendo, por lo que prefirieron no exponerla.
A Silvia Pinal solo se le escucha decir, “estuvo a todo dar, pero yo me siento maquiavélica”, sobre las dos funciones de teatro que dio.
Ante ello, Gustavo Adolfo Infante dio su punto de vista sobre Silvia Pinal, diciendo que a su parecer “no debería aparecer públicamente”.
Esto pese a que dijo que posiblemente se dé, porque Silvia Pinal desea seguir laborando.
Silvia Pinal pertenece al escenario, dice Luis Enrique Guzmán
Aunque Silvia Pinal no tuvo acercamiento con la prensa, fue su hijo Luis Enrique Guzmán quien la acompañó en las dos funciones y habló con la prensa.
En entrevista a ‘Hoy día’, Luis Enrique Guzmán dijo “todos estábamos nerviosos”, pero finalmente, Silvia Pinal demostró “que pertenece al escenario”.
Asimismo, dijo que Alejandra Guzmán también estuvo al pendiente de la función de su mamá.
El reportero del programa, aseguró que aunque la obra de teatro es un musical, Silvia Pinal permanece todo el tiempo sentada con los diálogos memorizados.