Hace apenas unos días, se difundió un tuit de Laura Bozzo donde la conductora expresaba que la tenían dopada por su depresión, pero logró escapar para pedir ayuda.
Sin embargo, la propia Laura Bozzo señaló que su cuenta de Twitter había sido hackeada y que iba a estar ausente de las redes sociales durante un par de semanas.
Gustavo Adolfo Infante asegura que Laura Bozzo ha publicado todos sus tuits
Pero, durante su programa ‘Gustavo Adolfo Infante tv’, el conductor y periodista puso en duda que la cuenta de Twitter de Laura Bozzo haya sido hackeada.
“Cuando te hackean la cuenta, meten pornografía, meten virus...No te hackean los fans de Laura Bozzo”, expresó Gustavo Adolfo Infante durante su programa.
“No te hackean diciendo ‘mi depa de Acapulco mis hijas lo están vendiendo’, el estúpido de mi contador’ o ‘ya voy a pagar porque estoy en la cárcel’”
Gustavo Adolfo Infante
Gustavo Adolfo Infante también reveló que le han hackeado varias veces sus cuentas de redes sociales y lo han hecho para pedir dinero a sus contactos.
También aseguró que los hackers no utilizan las cuentas para dar excusas sobre alguna situación en particular como es el caso de Laura Bozzo.
“Un hackeo donde se excuse y diga que el contador fue el culpable, que no se va ir de México, que lo ama, que ha estado deprimida, eso fue ella”
Gustavo Adolfo Infante
Gustavo Adolfo Infante intentó contactar a Laura Bozzo pero no recibió respuesta
Durante el programa, el propio Gustavo Adolfo Infante intentó comunicarse con Laura Bozzo para tener una declaración de la presentadora, pero nunca contestó el teléfono.
Al no tener respuesta de Laura Bozzo, el conductor Gustavo Adolfo Infante expresó: ”Solo contesta a la gente que le dice naca”.
Cabe recordar que, actualmente, Laura Bozzo es buscada por las autoridades mexicanas al ser acusada de evasión fiscal por 17 millones de pesos.
En caso de ser detenida, Laura Bozzo ingresaría en el penal de Santiaguito, en el municipio de Almoloya de Juárez, Estado de México. Para poder evitar la cárcel, Laura Bozzo debería pagar casi 20 millones.