Gustavo Adolfo Infante ya no respeta ni a sus invitados con tal de “lavarse” las manos y descredita a la supuesta abogada de Luis Miguel.

El viernes 17 de noviembre, el programa Sale el Sol entrevistó a Raquel Aguirre -supuesta abogada de Luis Miguel- para dar detalles de la demanda de Aracely Arámbula.

Raquel Aguirre asegura que Luis Miguel sí ha querido ver a sus hijos, pero la actriz no lo permite.

Incluso, dijo que fueron invitados a la boda de Michelle Salas y Aracely Arámbula no les permitió asistir.

Gustavo Adolfo Infante entrevista a la supuesta abogada de Luis Miguel, pero no le cree nada

La entrevista a la supuesta abogada de Luis Miguel fue retomada en el programa De Primera Mano.

Lo primero que destacó Gustavo Adolfo Infante -de 58 años de edad- es que no hay pruebas de que Raquel Aguirre sí sea abogada del cantante.

“Platicamos con una mujer que se autoacredíta como parte del equipo legal de Luis Miguel y da cifras, y da cantidades y finalmente no encontramos ni un solo papel, ni un solo documento que la acredite como abogada de Luis Miguel "

Gustavo Adolfo Infante
Gustavo Adolfo Infante, periodista.

Gustavo Adolfo Infante destacó que no hay pruebas de que esta abogada efectivamente sea parte del equipo legal que defiende a Luis Miguel.

En pocas palabras, el periodista se estaba “lavando las manos” sobre la información revelada por Raquel Aguirre.

Y de cierto modo, él tampoco confiaba en la información que había revelado.

Gustavo Adolfo Infante dejó claro que en la demanda de Aracely Arámbula debe aparecer el nombre de los abogados de Luis Miguel y no figura el de Raquel Aguirre.

“Vayamos por partes, yo me entero que debes acreditar el cuerpo de abogados que te van a defender y después ellos deben mostrar su cédula profesional, entonces, en la demanda de Luis Miguel esta señorita no está ahí, en una de esas y ni es de esa firma”

Gustavo Adolfo Infante
Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante desacredita a la supuesta abogada de Luis Miguel

Raquel Aguirre no figura como abogada de Luis Miguel y ni siquiera forma parte de la firma que le representa.

La firma Barrales es quien representa a Luis Miguel y Raquel Aguirre se dedica a otra rama, pues asesora aseguradoras.

“Ustedes creen que Luis Miguel va dejar su economía y la manutención de sus hijos a una jovencita como ella y además que se dedica a los seguros”

Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante no descarta que la abogada sea sólo la vocera de la firma que representa a Luis Miguel, pues tenía detalles muy específicos sobre el caso.

El periodista menciona que se comunicó con Raquel Aguirre y ella le dijo que no podía responder sus preguntas, pues estaba por viajar.

La primera en entrevista a Raquel Aguirre fue Maxine Woodside, pero Gustavo Adolfo Infante tiene sus sospechas sobre la veracidad de esta abogada.