Héctor Parra ha permanecido casi 9 meses en prisión, luego de que una de su hija Alexa Parra lo acusara de abuso sexual. Otra de sus hijas reveló a qué se dedica su padre dentro del reclusorio.
El actor de de 45 años se encuentra en el Reclusorio Oriente y su hija Daniela Parra acude seguido a visitarlo.
Fue en una de estas convivencias donde fue abordada por reporteros, quienes la cuestionaron sobre la situación de su padre dentro de la cárcel.
Daniela contó la forma en que su papá aprovecha el tiempo, pues hace unos meses reveló que padecía depresión.
Héctor Parra es maestro de teatro y tiene un circulo de lectura, según palabras de su hija.
“Es el maestro de teatro allá dentro, también tiene un circulo de lectura y también está estudiando derecho, está emocionadísimo, está aprendiendo muchísimas cosas”
Daniela Parra
Héctor Parra la ha pasado muy mal en la cárcel
Daniela Parra cuenta que su papá no la ha pasado bien dentro de prisión, pero está tratando de mantenerse sano y de ocupar su mente.
“Ahí mismo le dijeron ‘¿Quieres ser maestro de teatro?’ y el otro feliz porque le encanta”
Daniela Parra
La hija mayor del actor se ha mantenido junto a su padre durante este duro proceso, incluso sigue vendiendo tamales para cubrir los gastos de él, pero no es suficiente.
Reveló que el primer abogado de Héctor Parra, José Luis, siempre trabajó pro bono, pero aún así, hay otros asuntos económicos que debe cubrir.
“No puedo decir mucho, pero es pagar miles de cosas, además de mantener a mi papá allá adentro, no solo pagar el abogado, que estos abogados, gracias a dios, también trabajan pro bono”
Alexa Parra
Narra que los nuevos abogados que defienden a su padre están totalmente de su lado y creen en la inocencia de Héctor Parra.
Mientras tanto, Héctor Parra permanece dentro de la cárcel mientras espera la fecha de su nueva audiencia.
Daniela Parra acusa a su hermanastra de denunciar a su padre por dinero
La joven volvió a reiterar que su padre es inocente y que la acusación de su hermana Alexa Parra es falsa.
Agregó que Alexa Parra y Ginny Hoffman denunciaron a su papá por interés económico y defiende su inocencia.
“Hay que recordar que mi padre es inocente y que en realidad él y yo somos víctimas de unas personas que no tienen alma ni corazón, y solo están haciendo todo esto por dinero, y un dinero que no existe” dijo Alexa durante una entrevista.
Héctor Parra permanecerá en la cárcel mientras un juez define su situación jurídica. Desde hace un mes, Alexa Parra y su mamá no han hecho más declaraciones sobre el caso.