Héctor Parra -de 47 años de edad- sigue medicado con antidepresivos en la cárcel, confiesa su hija Daniela Parra; quien también ha vivido años difíciles.
En junio de 2021, el actor Héctor Parra fue detenido por el presunto abuso sexual de su hija Alexa Hoffman.
Dos años después, las autoridades sentenciaron a Héctor Parra por el delito de corrupción de menores y lo sentenciaron a 10 años y 6 meses de prisión.
Durante todo este largo proceso, Héctor Parra ha tenido el apoyo de Daniela Parra -de 26 años de edad- quien ha estado a lado del actor y defiende su inocencia.
Héctor Parra toma antidepresivos por su dura estancia en prisión
Daniela Parra ha luchado durante dos años para proteger a su papá y, recientemente, reveló a la prensa que ha sido duro el proceso que ha viviendo a su corta edad.
La hija de Héctor Parra manifestó que sabe que su esfuerzo valdrá la pena y seguirá trabajando.
Sobre la salud de Héctor Parra, su hija asegura que se encuentra bien, pero sigue tomando antidepresivos.
“Está muy bien, obviamente sigue con medicinas para la ansiedad, para la depresión, pero gracias a dios está muy bien”
Daniela Parra
Daniela Parra asegura que Héctor Parra tiene amigos en la prisión y ella ha logrado tener una red de apoyo entre personas que viven la misma situación que ella.
Así es la vida de Héctor Parra dentro de la cárcel
Daniela Parra estuvo concursando en Las Estrellas Bailan en Hoy 2023 y su papá tenía la oportunidad de verla bailar desde la cárcel.
La joven narra que, en una ocasión, Héctor Parra se emocionó tanto por su participación en el concurso, que se le bajó la presión y hasta sus compañeros celebraron con él.
En otra entrevista, Daniela Parra contó que su papá trata de mantenerse ocupado en la cárcel y le gusta mucho leer.
También se encuentra estudiando derecho y psicología: “Está estudiando todo lo que pueda estudia, está leyendo muchísimo, está escribiendo también”, contó Daniela Parra.
Asimismo, Daniela Parra adelantó que visitará a su papá en Navidad y le llevará su comida favorita: Romeritos y bacalao.