Heidy Infante -de 44 años de edad- habló respecto a la reciente audiencia que tuvo contra su agresor Yian López Semanat. Por lo que cuenta, nada salió conforme lo esperado.
Fue durante el pasado mes de marzo que Heidy Infante sería agredida física y sexualmente en público por un hombre identificado como Yian López Semanat, un cantante cubano.
A finales del mismo mes, el agresor de Heidy Infante fue arrestado y vinculado a proceso.
Por lo que ahora, tras dos meses de la agresión, se están llevando audiencias en contra de Yian López Semanat.
Sin embargo pareciera ser que el proceso ha sido lento para condenarlo, pues de acuerdo con la cantante nada salió bien en la última audiencia.
Yian López Semanat trató de meter una prórroga, pero la negaron en audiencia de Heidy Infante
Fue durante una breve entrevista en De Primera Mano, que Heidy infante contó los pormenores de la última audiencia que tuvo en contra de de Yian López Semanat.
De acuerdo con la cantante, un movimiento que intentó la defensa del cubano fue la de solicitar una prórroga, misma que le fue negada al igual que un amparo.
Que ya había sido pedido con anterioridad.
Se supone que esto es para que la defensa de Yian López Semanat tenga más tiempo de encontrar pruebas a su favor.
Peticiones que se le han negado debido a que, según Heidy Infante, no hay manera de que encuentre algo que lo ayude a defenderse, pues la agresión quedó grabada en video.
Audiencia de Heidy Infante contra Yian López Semanat termina mal
Heidy Infante cuenta que durante su audiencia con Yian López Semanat tuvo que ser retirada del lugar debido a que el ambiente se tornó densa y difícil.
Esto para evitar cualquier intento de agresión en su contra.
Al parecer, tanto el cubano como su defensa continuaban alegando el tema de la prórroga. Pero la jueza dijo que no hay pruebas que contradigan lo visto en el video.
Ahoram Heidy Infante tiene que esperar un mes más para que haya una nueva audiencia, la cual espera sea condenatoria para Yian López Semanat.
Pues asegura que el proceso se ha alargado de más pese a que en los amparos de la defensa, el cubano reconocía haber agredido física y sexualmente a Heidy Infante.
Y que el video es la mayor prueba de ello.