La hermana de Daniel Bisogno enfrentó a Pati Chapoy -de 75 años de edad- por meterse con su familia.
“Se dejó influenciar”, destacó Ivette Bisogno, hermana de Daniel Bisogno, quien aseguró conocer a Pati Chapoy desde hace años.
Esto dijo la hermana de Daniel Bisogno de Pati Chapoy
Durante un encuentro con la prensa, la hermana de Daniel Bisogno enfrentó a Pati Chapoy por meterse con su familia durante Ventaneando.
Y es que Ivette Bisogno acusó que Pati Chapoy “se dejó influenciar” o recibió información errónea sobre la administración de la herencia de Daniel Bisogno.

Pues luego de las declaraciones que la conductora de Ventaneando hizo sobre Alex Bisogno -de 42 años de edad- la hermana destacó que todos llevan conociéndose varios años.






Por lo que, además de conocer a los tres hermanos y cómo era su relación, Ivette Bisogno recordó que Pati Chapoy conoció a sus papás y la forma en la que los educaron.
“Nos conoce de años, y pues sabe los valores que tenemos, mis papás 50 y tantos años de casados, tenemos principios y valores”
Ivette Bisogno
Por lo que, lejos de culpar a Pati Chapoy, Ivette Bisogno dudó acerca de la información que la conductora ha recibido para hablar sobre su familia.
La hermana de Daniel Bisogno reveló que ella no ha hablado con la conductora de Ventaneando, a quien le haría falta conocer la “otra parte de la moneda”.
“Me extraña que haya dicho eso, yo siento que está influenciada o alguien le dijo las cosas que no eran y ella, sin preguntar el otro lado de la moneda”
Ivette Bisogno
¿Qué pasó entre Pati Chapoy y Alex Bisogno, hermano de Daniel Bisogno?
Luego de que Alex Bisogno dio a conocer que la ex esposa de Daniel Bisogno había cortado toda comunicación con su familia, Pati Chapoy despotricó en su contra.
Y es que Pati Chapoy acusó al hermano menor de Daniel Bisogno de abusar de la bebida y estar buscando algún beneficio de la falta de testamento del difunto.
Por lo que tras recordarle que Daniel Bisogno lo había ayudado económicamente por mucho tiempo, Pati Chapoy le solicitó a Alex Bisogno que “se pusiera a trabajar”.