El hijo de Poncho de Nigris emprendió su propio negocio a su corta edad. Justo así lo reveló su papá por medio de sus redes sociales.

Poncho de Nigris y su familia se han ganado el cariño y el reconocimiento de sus seguidores, debido a lo unidos que son y al amor que se tienen, el cual siempre se ve reflejado en el contenido que publican.

Así que los internautas nunca pierden la oportunidad de llenarlos de comentarios positivos y buenos deseos para que continúen formando la familia que son.

Marcela Mistral. Poncho de Nigris y sus hijos

Ponchito de Nigris, hijo de Poncho de Nigris, emprende su propio negocio de limonadas a sus cinco años

El pasado 12 de noviembre Poncho de Nigris compartió por medio de sus redes sociales un video en el que se le puede ver a su hijo Alfonso, quien es mejor conocido como Ponchito de Nigris.

El video resulta de lo más conmovedor, debido a que Poncho de Nigris y su esposa, Marcela Mistral, están enseñándole a su hijo a ganar su propio dinero por medio de los negocios.

De acuerdo con el famoso, fue su hijo quien pidió tener su negocio de limonadas.

Así que él y su esposa lo apoyaron sin dudarlo, pues coincidieron en que sería una buena opción para que el niño de cinco años comience a trabajar.

Poncho de Nigris y Marcela Mistral.

Es de ese modo que en la grabación podemos ver a Ponchito de Nigris parado frente a una mesa en donde tiene una jarra y algunos vasos para ofrecer la limonada.

Él por su parte está gritando el costo de la bebida ($10 pesos) para así atraer a los clientes.

Finalmente llega un hombre al puesto de limonadas con la intención de comprar e incluso intenta negociar con él para que le ofrezca una probada de la bebida por cinco pesos más.

Asimismo, después de que Ponchito de Nigris le da la limonada, el hombre le da un extra de propina, por lo bien que le atendió.

Como era de esperarse, el video tuvo gran aceptación entre los seguidores de Poncho de Nigris.

Pues ellos mismos le hicieron notar lo grandioso que resulta que desde temprana edad le enseñe a su hijo a ganar su propio dinero con su esfuerzo.