Javier Ortiz Jr., habló de su sentir ante un año de la muerte de su padre, Xavier Ortiz, quien presuntamente de habría suicidado.

El menor dijo que la muerte de su padre, ya la había “superado”, y que esto fue gracias a “animales” que tiene (refiriéndose a mascotas).

“Al principio si estaba triste pero ya lo superé”: Hijo de Xavier Ortiz

Meses atrás, la expareja de Xavier Ortiz, Carisa de León, quien es madre de su primogénito, dijo que el pequeño Javier había hablado sobre sus deseos de morir para estar con su papá.

Sin embargo, a un año de la muerte de Xavier Ortiz, quien fue recordado por su familia y amigos, así como su único hijo que habló y dijo ya haberlo “superado”.

En una entrevista realizada por ‘Ventaneando’, durante la misa del año luctuoso de Xavier Ortiz, el mejor habló sobre su sentir hacia un año del fallecimiento de su padre.

“Me siento bien, a partir del momento que se murió mi padre me puse muy triste, pero lo fui superando”.

Javier Ortiz Jr., hijo de Xavier Ortiz.
Xavier Ortiz y su hijo, Javier Ortiz Jr.

Asimismo, dijo que le ayudó que pasaron “varias cosas muy interesantes”, y ahondó en que “ahora tiene más animales”, refiriéndose a mascotas.

Además, mencionó que en su casa hizo un jardín en honor a Xavier Ortiz, en el cual también hay “un pato y una lagartija”.

Charly López, dice que “acepta, pero no asimila” la muerte de Xavier Ortiz

Charly López el ex ‘Garibaldi’ dijo en una entrevista para ‘Sale el Sol’, que, si bien “acepta” la muerte de Xavier Ortiz, “aún no asimila” lo que sucedió.

Charly López dijo que esto también se puede deber al hecho en que sucedió la muerte de su amigo, pues su hermana aseguró que este se habría suicidado.

“Tengo presente el día desde ayer en la noche, amanecí muy triste ¿sabes? Como con esa nostalgia de perdida que muchas veces nunca terminas de asimilar, pero tienes que aceptar”.

Charly López, cantante.
Xavier Ortíz y Charly López

Pese a ello, pidió que Xavier Ortiz no debe ser cuestionado “por la manera en que se quiso ir” y que debe respetarse, “pero no deja de doler un montón, se te fue un hermano”.