El actor mexicano Ignacio López Tarso, se pronunció en torno a los recientes eventos que involucran a Silvia Pinal.
Recordemos que Silvia Pinal regresó al teatro con la puesta en escena ‘Caperucita, qué onda con tu abuelita’, envuelta en una polémica.
Tras presentar problemas de salud durante la obra, Silvia Pinal dividió opiniones, pues muchas figuras del entretenimiento, aseguraron que no debería seguir trabajando a su edad.
Pese a ello, muchos otros compañeros del gremio aprueban que continúe haciendo lo que le apasiona.
Aunado a ello, recientemente se filtraron unos audios que revelan que le daban tranquilizantes a Silvia Pinal antes de subir a escena.
Aunque el productor Iván Cochegrús decía darle vitaminas y tenerla supervisada por su médico de cabecera, estos dejaron entre ver que no era así.
Al parecer, el médico no era especialista y los medicamentos requerían receta.
El actor Ignacio López Tarso, con quien Silvia Pinal trabajó en repetidas ocasiones, lamentó la polémica que envuelve a su amiga y compañera.
“Allá ella, yo estuve con ella en una temporada muy bonita con ‘Qué tal, Dolly’, estuvimos en su teatro, con el teatro lleno, meses y meses” recordó.
“Luego nos fuimos a una gira por toda la república. La quiero mucho, pero eso es cosa de ella”, agregó el actor.
Posteriormente, se expresó afligido por lo que está ocurriendo: “Me da pena que se meta en líos y en problemas sin necesidad ninguna”.
Ignacio López Tarso quiere trabajar hasta el último día de su vida como Silvia Pinal
Ignacio López Tarso es uno de los actores más longevos de la Época de Oro del cine mexicano, tal como Silvia Pinal.
Sin duda, se trata de un actor lleno de anécdotas y gran energía, pese a su edad.
A sus 97 años, el histrión quiere seguir trabajando y declaró que trabajaría “todo lo que pueda”: “No dejo de trabajar”.
Compartió que fue invitado a inaugurar un teatro en dos años, por lo que quiere vivir algunos años más: “Tengo que aguantar dos años más”, dijo.
“Me quiero aventar 3 por lo menos para llegar a 100″, agregó Ignacio López Tarso para concluir.