Imelda Garza Tuñón -de 28 años de edad- reconoce que se equivocó con Marco Chacón tras llamarlo “rata” por llorar al recordar a Julián Figueroa.
Marco Chacón -de 51 años de edad- rompió en llanto al recordar su vida junto a Julián Figueroa y su repentina muerte.
Imelda Garza Tuñón acepta que se equivocó al juzgar a Marcho Chacón por llorar
Luego de que Marco Chacón llorara en una entrevista, Imelda Garza Tuñón acusó al esposo de Maribel Guardia de hipócrita y de hacerle daño a su familia.
Imelda Garza Tuñón aceptó que hizo mal en criticar a Marco Chacón y que confundió las declaraciones del abogado.
“Ya después aclaré eso. A ver, o sea, yo entendí otra cosa. Yo entiendo que llore por su dolor, que llore por lo que él quiera, siempre y cuando no sea por mi caso o por mi hijo y ya”
Imelda Garza Tuñón
La cantante expresó que ahora entiende que Marco Chacón haya llorado por el recuerdo de Julián Figueroa y lo respetará su dolor.





Pero, le parecería incongruente que llorara por su hijo, José Julián, o por el pleito legal que mantienen por la demanda de violencia familiar.
“No se puede desdecir lo dicho. Entonces, si me van a seguir criticando, pues que me sigan criticando… Son cosas que pasaron, son cosas que platiqué que a lo mejor no debí de haberlas platicado. No sabíamos qué impacto iba a tener esto, pero pues no lo puedo desdecir”
Imelda Garza Tuñón
Imelda Garza Tuñón reconoció su error pero, no se arrepiente de sus palabras sobre Marco Chacón, pues lo “hecho, hecho está”.
La cantante compartió una historia de Instagram donde atacó a Marco Chacón por su lágrimas.
“Qué fácil es llorar cuando estás perdiendo, cuando causaste tanto daño y dolor a una familia haciendo campañas de desprestigio (...)”
Imelda Garza Tuñón en Instagram

Imelda Garza Tuñón está dispuesta a que Maribel Guardia vea a su nieto
Maribel Guardia ha expresado en diversas ocasiones su deseo de seguir conviviendo con su nieto, pero fuera de un centro de convivencia como determinaría un abogado.
Imelda Garza Tuñón expresó que está dispuesta a llegar a una solución para que Maribel Guardia y su nieto convivan.



La también actriz desea llegar a un acuerdo cordial por el bien de José Julián.
“Sí, yo lo sé. También lo voy a tomar en consideración, obviamente. Yo creo que vamos a llegar a la mejor solución para ambas partes. Ojalá que sí”
Imelda Garza Tuñón
Por otro lado, Imelda Garza Tuñón aseguró que llevará a su hijo a visitar las cenizas de Julián Figueroa, cuando Maribel Guardia las coloque en un lugar.
“Si ella las quiere poner en un lugar público para que pueda también visitarlas José Julián, me parece algo precioso”
Imelda Garza Tuñón
Imelda Garza Tuñón admitió que debió compartir detalles sobre el día que encontró muerto a Julián Figueroa, pues estas causaron gran impacto y la molestia de Maribel Guardia.