Si algo tiene claro Imelda Garza-Tuñón de 33 años de edad, es que no dejará que Marco Chacón se le acerque a su hijo porque además José Julián ni ha preguntado por él.
Sin embargo, Imelda Garza-Tuñón sabe que Maribel Guardia de 66 años de edad, sí podrá visitar a José Julián aunque hasta el momento no se ha dado este reencuentro.
Imelda Garza-Tuñón negará la convivencia de su hijo con Marco Chacón, pero no con Maribel Guardia
El pleito legal entre Imelda Garza-Tuñón y Maribel Guardia sigue, aunque la joven cantante asegura que ella tiene la custodia definitiva de José Julián de 7 años de edad.
Sin embargo, en una entrevista mostrada por Sale el Sol, Imelda Garza-Tuñón dejó claro que no tiene problema en que su hijo conviva con su abuela, Maribel Guardia. Pero esperara que el juez lo diga para que se reúnan.
Pero ¿con Marco Chacón? Luego de que se aseguró que él había sido responsable de filtrar información de Imelda Garza-Tuñón e incluso inventó muchos de esos datos, la cantante dice que no lo quiere cerca.






Y es que Imelda Garza-Tuñón dijo que se negaría totalmente a que José Julián tuviera convivencia con Marco Chacón, el esposo de Maribel Guardia.
Pues incluso aunque reconoció que Marco Chacón fue como un padre para Julián Figueroa, ella ha tomado la decisión de que no se acerque a José Julián porque además él ni pregunta por el esposo de Maribel Guardia.
“Es un gran apoyo para Maribel [Guardia] y eso está muy bien, y que sigan así las cosas, pero lejos de mi hijo. Sí fue cariñoso con él, es un hombre que se sabe comportar como padre, como abuelo (...) pero por él si nunca jamás preguntó [José Julián] entonces equis”.
Imelda Garza-Tuñón, cantante.
Hijo de Imelda Garza-Tuñón quedará a cargo de su papá y no de Maribel Guardia si ella llega a fallecer
Imelda Garza-Tuñón aseguró que su hijo no tendrá convivencia con Marco Chacón pese a que este es esposo de Maribel Guardia y además compartió que ya tiene testamento.
Para evitarse problemas legales, Imelda Garza-Tuñón compartió que decidió hacer su testamento, asegurando que ahí colocó a su papá Tito Frank como quien tendría la patria potestad su José Julián.

Pero también mencionó que estaría a cargo de su mamá Imelda Tuñón Jáuregui o bien, hasta su abuela. Descartando que vaya a ser Maribel Guardia quien lo críe.
“Ya tengo mi testamento en caso de que me pase algo. Mi bebé [José Julián] se va a quedar con mi papá, se va a quedar con mi mamá, se va a quedar con mi abuela”.
Imelda Garza-Tuñón, cantante.
Asimismo, agradeció el pleito legal con Maribel Guardia asegurando que por este su familia se volvió a unir y ahora ella también está cercana debido al apoyo que requirió.