Luego de que Maribel Guardia -de 65 años de edad- denunció a Imelda Garza-Tuñón por no cumplir con sus responsabilidades parentales, la viuda de Julián Figueroa no ve posible una reconciliación.
Pese a la disputa legal, en los últimos días se ha especulado sobre una posible de reconciliación entre Imelda Garza-Tuñón -de 33 años de edad- y Maribel Guardia, noticia que desmintió la viuda de Julián Figueroa.
Imelda Garza-Tuñón cree que Maribel Guardia le hizo daño y no ve posible una reconciliación
En entrevista con el programa Hoy, Imelda Garza-Tuñón habló sobre las especulaciones de que podría haber una reconciliación con Maribel Guardia.

Imelda Garza-Tuñón confesó que no ve una posible reconciliación con Maribel Guardia, pues considera que “el daño está hecho”.
En entrevista su conversación, Imelda Garza-Tuñón destacó que lo que sucedió le dejó grandes consecuencias para ella y su familia.



Imelda Garza-Tuñón recordó que estuvo alejada de su hijo, además de que su familia también recibió varias críticas.
“El daño está hecho y fue un daño a nivel Latinoamérica. Al final del día no estuve con mi hijo 31 días, criticaron a mi familia, es algo muy fuerte, una situación muy difícil que vivimos”
Imelda Garza-Tuñón
En su conversación, Imelda Garza-Tuñón destacó que no sabe cómo se podrá curar esta herida, pues sabe que no podrá olvidar todo de la noche a la mañana.
“No sé de qué manera se pueda curar. No es como que de la noche a la mañana tú llegues y digas algo y se cure la herida, fue algo muy complicado”
Imelda Garza-Tuñón
Aunque sabe que será complicado, Imelda Garza-Tuñón dejó en claro que sabe que eventualmente su hijo convivirá con Maribel Guardia.
“Eventualmente todo va a ocurrir por la convivencia de mi menor de edad con ella”
Imelda Garza-Tuñón
Tras confesar que recibió amenazas, Imelda Garza-Tuñón confiesa que ya hizo su testamento
En medio de su disputa legal con Maribel Guardia, Imelda Garza-Tuñón confesó que ha recibido amenazas.
Es por ello por lo que Imelda Garza-Tuñón sorprendió al revelar que ya tiene listo su testamento.
Imelda Garza-Tuñón destacó que además de poner que pasaría con sus bienes, en el documento designó a las personas que se quedarían con su hijo si algo le pasa.
Sin embargo, no aclaró si colocó el nombre de Maribel Guardia como una de estas personas.
“Acabo de hacer un testamento, bueno, en caso de que me pase algo, para designar a personas con las que mi hijo podría quedarse y qué pasaría con todas mis cosas”
Imelda Garza-Tuñón
Al ser cuestionada sobre si realizó el testamento por las amenazas que habría recibido, Imelda Garza-Tuñón puntualizó que es un tema de precaución.
“Es por prevenir”
Imelda Garza-Tuñón
