En el aeropuerto de la Ciudad de México, la modelo y actriz rusa Irina Baeva fue interceptada por varios reporteros quienes la cuestionaron sobre su próxima boda con el actor Gabriel Soto.
Asimismo, durante esta corta rueda prensa, Irina Baeva aclaró varios rumores sobre su salud y su cuerpo.
Irina Baeva se reserva opinión sobre anulación de matrimonio de Gabriel Soto
Irina Baeva fue captada por varios reporteros en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México mientras regresaba de Acapulco.
Y es que la modelo de 28 años de edad, Irina Baeva, estuvo vacacionando con su prometido de 46 años de edad Gabriel Soto y las hijas del actor.
Por lo que durante su encuentro con la prensa, la también actriz fue cuestionada sobre su próxima boda y su estado de salud.
Fue cuestionada primeramente sobre el tema de la anulación del matrimonio religioso entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán.
Y aunque se comportó de forma amable con los reporteros se mantuvo reservada a las interrogantes sobre el tema.
“Muchas gracias por recibirme, chicos de verdad, no vayan a inventar cosas, chismes, que no tienen que ver con la realidad”
Irina Baeva
Finalmente Irina Baeva agradeció a los medios y les pidió no divulguen “chismes” sobre estos temas importantes.
“No me interesa mucho comentar cosas que no tienen que ver con la realidad”
Irina Baeva
Irina Baeva no ve sentido en ser cuestiona sobre su físico si a ella le gusta
En redes sociales varios usuarios han criticado a Irina Baeva por lucir una figura muy delgada, la cual para algunos es preocupante.
Sin embargo, la famosa dijo estar bien de salud y que su físico es algo personal, por lo cual no cree necesario hablar sobre el tema.
“Tú me dijiste que me ves espectacular, ¿no sé cuál es la duda? Sabes que yo creo que el físico de cada persona es al gusto de cada quien”
Irina Baeva