A casi cinco meses de haberse caído de un caballo, Irina Baeva decidió que es tiempo de retomar la equitación y es que tiene bien claro que “cuando uno cae se levanta”.

Propiamente, Irina Baeva, a través de sus historias de Instagram, informó a sus seguidores sobre su regreso a este deporte ecuestre.

“Hoy fue el primer día de casi cinco meses que regresé a la escuela para subirme al caballo”, dijo mediante una grabación que realizó al interior de su habitación.

Así como mostró la imagen de la herida de su brazo derecho que le dejó aquella caída: “Lo bueno que no fue grave… aparte del golpe en la pierna que hizo súper doloroso el poder caminar por 2 ó 3 días”.

Irina Baeva

Cabe mencionar que en aquel momento, Irina Baeva llevaba puesto el casco así como el equipo de protección necesario, “si no hubiera sido más grande”, celebra.

Por lo que está feliz de volver a la escuela de equitación pues disfruta este deporte: “Finalmente no pasó nada, pero bueno lo que genera una caída es el miedo y la desconfianza”.

Por supuesto comparte el video donde se le observa montar: “Hoy finalmente retomé con mucho miedo todavía… pero ya se pudo, por lo menos trotar”, señala.

Irina Baeva y Gabriel Soto no podrán casarse por la vía religiosa

Por otro lado, además de su regreso a la equitación, Irina Baeva prepara su boda con Gabriel Soto, la cual se realizará por la vía civil o por medio de un ritual.

Y es que la pareja no puede casarse por la iglesia debido a que Gabriel Soto no anuló su matrimonio con Geraldine Bazán.

Frente a esto, Irina Baeva se ha negado a expresar su sentir debido a que no desea alimentar más chismes, explicó hace unos días durante su paso por el Aeropuerto de la Ciudad de México.