Pese a que Irina Baeva acusó públicamente a Gabriel Soto de haberle sido infiel en varias ocasiones, es la actriz quien hoy quiere frenar los chismes.
Al igual que Gabriel Soto, Irina Baeva advierte que no hablará más de lo que fue su relación y mucho menos abordará chismes de infidelidad que le reviven todo el tiempo.
Irina Baeva ya no quiere saber nada de Gabriel Soto y los chismes de infidelidad que lo persiguen
A su paso por el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, reporteros le recordaron a Irina Baeva que en el pasado a Gabriel Soto se le vinculó sentimentalmente con Marjorie de Sousa.
Chisme que revivió porque Julián Gil, de 54 años, aseguró que Marjorie de Sousa, de 45 años, fue quien acabó con el matrimonio de Gabriel Soto y no Irina Baeva como se ha dicho.

Por lo que Irina Baeva, de 32 años de edad, prefirió no opinar del supuesto ya que no piensa quedarse estancada en el pasado.



“Ay, pero esto ya lo habíamos aclarado la vez pasada. Creo que ya son historias del pasado y (estoy) enfocada en el presente, ¿no? Entonces, pues ya sabes, ya lo habíamos platicado la vez pasada que ya no hablamos de esos temas. Les agradezco”
Irina Baeva

Pero la prensa insistió asegurando que Julián Gil la ayudó a limpiar su imagen con su declaración en el reality show “Secretos de pareja”; sin embargo, la actriz no le dio importancia.
“Creo que lo que... Bueno, lo mismo, ¿no? Ya te respondí
Irina Baeva
¿Gabriel Soto tuvo un amorío con Marjorie de Sousa?
En 2016, Gabriel Soto fue fotografiado cargando a Marjorie de Sousa, quien lucía un pequeño bikini ya que se encontraban en la playa.
Inevitablemente la imagen desató rumores de un amorío entre Gabriel Soto y Marjorie de Sousa.
El escándalo se hizo mayor ya que Gabriel Soto estaba casado con Geraldine Bazán, de 42 años de edad.

Por lo que al actor intentó parar el chisme al aclarar que él y Marjorie de Sousa estaban acompañados de otros amigos; no obstante, aceptó que fue un error jugar de esa forma con su compañera.



Jugueteo que Julián Gil asegura causó el fin del matrimonio entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto ya que la actriz no pudo superar el supuesto.
Irina Baeva deja atrás a Gabriel Soto; hablará únicamente de sus proyectos
Irina Baeva ya entendió que Gabriel Soto no le dará juego en los dimes y diretes de lo que fue su relación por lo que ha decidido cerrar el capítulo y vivir el presente.
Por lo que Irina Baeva, frente a cámaras de Hoy, advierte a la prensa que únicamente hablará de sus proyectos laborales.
“La parte pública de mi vida siempre va a ser la profesional y feliz de la vida siempre compartiré todo lo que tenga que ver con mi trabajo, con los proyectos, con las campañas que hacemos, con reinventarse, ¿no? Hay muchos planes en el futuro para futuros proyectos, valga la redundancia”
Irina Baeva
