Al parecer el chef de 32 años de edad, Ismael Zhu, no ve la luz tras dejar Venga la Alegría a principios del 2023.
Y es que en su restaurante de sushi y ramen ‘Yun’, pese a su servicio, a Ismael Zhu ya solo le dejan 20 pesos mexicanos de propina.
De acuerdo con el ganador de MasterChef en 2018, la cuanta había sido casi de 400 pesos y accedieron a varias peticiones especiales de los clientes.
A Ismael Zhu le estaría yendo mal en su restaurante tras dejar Venga la Alegría
A través de su cuenta oficial en Instagram, el ex chef de Venga la Alegría, Ismael Zhu, dio a conocer que en su restaurante no le estaría yendo bien.
Y es que luego de haber dejado el programa de TV Azteca, Ismael Zhu -quiee hace tanto de chef como mesero- señaló que solo le dejaron 20 pesos de propina.
De acuerdo con el famoso, la propina la recibió el día jueves 24 de febrero de una mesa la cual tuvo una cuenta total de 380 pesos.
Sin embrago, lo que provoco que Ismael Zhu no supiera “si reír o llorar”, no fue el porcentaje de propina, sino que destacó:
- Se les atendió bien
- Se les dejó entrar con su mascota
- Criticaron el precio de la comida
El perro “dejó un desmadre en el piso” y el precio de los rollos que pidieron fue de 70 pesos cada uno.
Finalmente, Ismael Zhu señaló que a lo largo del día tuvo alrededor de 300 comensales, por lo cual terminó completamente agotado.
¿Qué sabemos del restaurante de Ismael Zhu?
Luego de ganar el reality show de TV Azteca Maste Chef, en el 2019, Ismael Zhu inauguró Yun restaurante, el cual está especializado en ramen.
Y aunque durante la pandemia del Covid-19 tuvo que cerrar temporalmente, actualmente el restaurante ubicado en Calz. de la Viga, Iztapalapa, CDMX, está en servicio.