A unas semanas del incidente de Will Smith y Chris Rock, Jada Pinkett ha roto el silencio y habla sobre lo que ocurrió durante los Oscar 2022 asegurando que “exageró”.
De acuerdo al Daily Mail y al US Weekly, Jada Pinkett Smith desearía que Will Smith nunca hubiera llegado “a lo físico” con Chris Rock tras la broma sobre su alopecia.
Aunque Jada Pinkett asegura que no está enojada con Will, pero que piensa que actuó al calor del momento y de forma exagerada.
Asimismo, Jada Pinkett fue contundente al decir que “ella no es una de esas mujeres que necesitan protección”.
“Él no necesitaba hacer lo que hizo”
Jada Pinkett Smith
Jada Pinkett asegura que solo quieren seguir adelante
Luego de que Will Smith le diera una cachetada a Chris Rock durante la ceremonia en vivo de los Oscar 2022, es ahora Jada Pinkett quien rompe el silencio y asegura que solo quieren salir adelante.
Según la fuente de US Weekly, ha revelado que Jada Pinkett Smith solo quiere salir adelante junto con su familia.
No quieren ser el centro de atención, ni quieren que su esposo sea el centro de atención tras la cachetada que le dio Will Smith a Chris Rock en los Oscar 2022.
Además, asegura que la cachetada de Will Smith a Chris Rock en los Oscar 2022, la tomó por sorpresa como a todos los asistentes durante la ceremonia en vivo.
Y, de acuerdo a la fuente, Jada Pinkett Smith asegura que pese a que Will Smith ganó uno de los premios más importantes en toda su vida, toda la noche fue sobre lo que le hizo a Chris Rock.
Will Smith se disculpó, pero productoras han cancelado proyectos con él
Jada Pinkett ha roto el silencio sobre las acciones de su esposo durante los Oscar 2022, asegurando que ella nunca pidió ser protegida.
Y aunque Will Smith ya se ha disculpado con la audiencia y sus fans sobre sus acciones e incluso renunció a La Academia, tal parece que las consecuencias sobre sus acciones continuarán.
El último reporte que se dio sobre la cachetada de Will Smith a Chris Rock tras burlarse este último de la alopecia de Jada Pinkett Smith, es que Apple TV+ y Sony cancelaron proyectos con el actor.