Tras los problemas y la exageración sobre lo ocurrido en los Oscar 2022, Jada Pinkett Smith y Will Smith han demostrado ser una pareja inquebrantable.
Ante las declaraciones que han salido en donde Jada Pinkett ha dicho que su esposo Will Smith exageró en su reacción durante la entrega del Oscar 2022.
El escándalo y la polémica no han terminado de girar en torno a la pareja, pese a todo esto Jada Pinkett Smith y Will Smith siguen tan unidos como siempre.
Luego de que según un informante cercano a la familia dijo en entrevista a la revista American Weekly, que la pareja es “inquebrantable”
“Una pareja inquebrantable, que estará junta para siempre”.
Fuente a US Weekly
Señaló la fuente a la revista, en referencia a que según se ha dicho que Jada Pinkett Smith no está enojada con su esposo Will Smtih, pero que piensa que actuó al calor del momento y de forma exagerada.
Jada Pinkett Smith y Will Smith, una pareja unida en las buenas y las malas
En lo que respecta a los escándalo, Jada Pinkett Smith y Will Smith han sido una pareja que en varias ocasiones han estado en el ojo del huracán.
Pese a esto, la pareja conformada por los actores Jada Pinkett Smith y Will Smith se han mantenido juntos en todo momento, tanto en las buenas como en las malas.
“Se mantienen unidos en las buenas y en las malas (…) Han pasado por muchas cosas juntos y es solo otra batalla para ellos”
Fuente a US Weekly
Apuntó el informante en anonimato, por lo que hay que recordar que esta no ha sido la única ocasión en donde Jada Pinkett Smith y Will Smith han dado de qué hablar.
Y en donde el matrimonio de Jada Pinkett Smith y Will Smith se ha visto en la cuerda floja, anteriormente uno de los sucesos que puso en hilo a la pareja, fue una infidelidad.
Misma que Jada Pinkett Smith confesó en directo durante su programa Red Table Talk y en donde estaba el propio Will Smith, durante una conversación íntima y reveladora sobre la pareja.
En ese entonces el actor Will Smith apuntó que su relación de pareja era mucho más que eso, en donde consideraba que: “No hay nada que pueda destruir lo nuestro, nada que pueda destruir lo que tenemos”.
Por su parte, Jada Pinkett Smith expresó que sin importar los rumores que surgieron, ella y Will Smith eran una familia por lo que su situación jamás cambiaría.
“La única verdad es que Will es el hombre en el que podré confiar durante el resto de mi vida”, agregó la actriz.