Javier Ceriani y Elisa Beristain dieron positivo a Covid-19, tal y como se dio a conocer recientemente.

Los conductores del programa de espectáculos, Javier Ceriani y Elisa Beristain, se han ido ganando el cariño del público poco a poco.

Pues es gracias a su empatía y su gran carisma que se han dado a conocer. Incluso, en un inicio transmitían su programa por Youtube, pero actualmente también es emitido por TV Azteca, gracias al éxito que han tenido.

No obstante, recientemente se informó que no se encuentran del todo bien de salud, pues dieron positivo virus.

Javier Ceriani y Elisa Beristain

Javier Ceriani y Elisa Beristain dan positivo a Covid-19 durante su viaje en Nueva York

Actualmente Javier Ceriani y Elisa Beristain se encuentran en la ciudad de Nueva York; pero tal parece que el Covid-19 podría arruinarles su viaje, pues dieron positivo a la prueba.

Fue en una entrevista para el también programa de espectáculos, “Venga la Alegría” que los conductores revelaron que Javier Ceriani fue el primero en dar positivo a Covid-19.

Pero en esos días Ceriani y Elisa Beristain se cambiaron de habitaciones y se quedaron juntos en una pequeña suite; así que la conductora también quedó contagiada.

Javier Ceriani y Elisa Beristain

Entonces acordaron que todo el equipo que viajaba con ellos debían someterse a la misma prueba.

Luego de que todos se realizaran la prueba, se detectó que los únicos que dieron positivo fueron los conductores de “Chisme No Like”.

Así que a pesar de que su equipo se encuentra a salvo del virus, se estableció que Javier Ceriani y Elisa Beristain deberán permanecer aislados en la misma habitación durante 10 días.

Esto gracias a que ya cuentan con su esquema de vacunación completo, porque en caso de que no fuera así, deberían permanecer en cuarentena durante al menos 14 días.

Javier Ceriani y Elisa Beristain

Asimismo los conductores revelaron que no tienen síntomas graves, por lo que continuarán transmitiendo “Chisme No Like” con regularidad.

Finalmente, Javier Ceriani y Elisa Beristain invitaron al público a continuar cuidándose.