Al parecer Jennifer Aniston va a demandar nada más ni menos que a su ex esposo Brad Pitt y todo es por dinero.
En una noticia que nadie se esperaba, el actor de 58 años de edad Brad Pitt está sumando una nueva demanda a su listado.
Y no se trata de una demanda de Angelina Jolie de 47 años de edad, sino de otras de las ex esposas de Brad Pitt.
Ya que según la revista Heat World, el actor Brad Pitt será demandado por su ex esposa Jennifer Aniston de 53 años de edad, esto tras divorciarse hace 17 años.
La demanda de Jennifer Aniston a su ex esposo Brad Pitt, es por varios millones de dólares, según la información.
Jennifer Aniston le exigiría a Brad Pitt compensarle 10 millones de dólares
A dicha demanda que Jennifer Aniston interpondría en contra de su ex esposo Brad Pitt la actriz le estaría exigiendo la compensación de 10 millones de dólares (más de 198 millones de pesos conforme al tipo de cambio actual).
Esto conforme a que Jennifer Aniston busca obtener una parte de la venta de ‘Plan B’, la compañía productora que crearon juntos cuando se encontraba casada con Brad Pitt.
A lo que cuando Jennifer Aniston y Brad Pitt decidieron divorciarse en 2005, la compañía pasó a ser exclusivamente del actor, decisión con la que entonces estuvo de acuerdo la actriz.
Pese a esto ante la inminente decisión de que la productora ‘Plan B’ sea vendida por Brad Pitt, según una fuente cercana a la actriz dijo a la revista, qué Jennifer Aniston piensa que “no ha tenido el crédito que se merecía por construirla desde el principio”.
Y es que la productora ‘Plan B’ ha sido la cuna de varias películas exitosas como Charlie y la fábrica de chocolates, Troya, Guerra Mundial Z, Luz de Luna y 12 años de esclavitud; estas dos últimas ganadoras del premio Óscar a Mejor Película.
A lo que la fuente aseguró que la actriz Jennifer Aniston no sabía nada de la venta de ‘Plan B’ noticia que le sorprendió por la decisión de su ex esposo Brad Pitt.
Pues la fuente dijo que “hasta hace solo unos años, Jennifer y Brad estaban intercambiando ideas sobre proyectos y guiones para la compañía”.
Lo que demostrativa que la actriz Jennifer Aniston nunca dejó de involucrarse a pesar de que ya no era dueña ni obtenía ganancias.
A esto la fuente apuntó que Jennifer Aniston “espera reconocimiento y participación suponiendo que la venta de Brad se lleve a cabo, además de la opción de trabajar con quien sea que se haga cargo”.
Asimismo, la fuente finalizó opinando de que “si Brad quiere hacer lo correcto con Jen, buscará en su bolsillo y le entregará un cheque de 100 millones de dólares, lo que sería una gota en el océano si la venta se lleva a cabo”.