Jennifer Lopez rinde homenaje a Selena a 25 años del estreno de su película; sí, ya han pasado cinco lustros desde que la cantante se caracterizó como la ‘reina del Tex-Mex’.

A través de su cuenta de Instagram, Jennifer Lopez se dijo muy contenta de que esta semana se cumplieron 25 años del estreno de la película biográfica de Selena Quintanilla Pérez, quien murió asesinada por Yolanda Saldívar.

“¡Estamos celebrando 25 años de Selena!”

Jennifer Lopez

“Hoy celebramos y honramos el legado y la música de Selena”, agregó la novia de Ben Affleck.

Jennifer Lopez como Selena Quintanilla

Así como se dijo feliz de haber protagonizado la película que le significa mucho:

“Tuve mucha suerte de que me eligieran para interpretarla. Nunca olvidaré esta época de mi vida”

Jennifer Lopez

Y finaliza: “Es un honor como artista haber sido parte de la magia que es esta película”.

Posteriormente comparte extractos de la película dirigida y escrita por Gregory Nava, que se estrenó el 21 de marzo de 1997.

A Jennifer Lopez de inmediato le cayó una lluvia de aplausos: “Actuación digna de un Oscar”, “Se siente como si fuera ayer”, “Icono”, “Tu mejor papel de película”, “Dios te mandó este papel”, “Una de mis película favoritas”,

“Eres la mejor mami”, “Encarnaste a nuestra reina a la perfección”, “Nadie supera tu interpretación. La película se hizo leyenda”, “Este papel tenía un premio de La Academia escrito por todas partes”, se lee entre los comentarios de la publicación.

Selena Quintanilla

En camino, nuevo disco de Selena Quintanilla

Por otro lado, en abril próximo se estrenará un disco de Selena Quintanilla debido a que su familia le quiere rendir un tributo, ahora que se cumplirán 27 años de su muerte.

La nueva placa discográfica constará de 17 temas inéditos que la familia Quintanilla guardó por muchos años.

Abraham Quintanilla adelantó que una de las canciones se grabó cuando Selena tenía 13 años de edad, por lo que se recurrió a la tecnología para la voz de la cantante se escuchará más madura.

Asimismo se sabe que el arte, es decir, la portada del disco está a cargo de Suzette Quintanilla, hermana de la fallecida cantante.