El exnovio de Marianne Gonzaga, José Said Becerril está desaparecido, pero se dice que tras la agresión que algunos ven como intento de feminicidio a Valentina Gilabert de 18 años de edad, ya dio declaraciones.

La polémica sigue rodeando el caso de Marianne Gonzaga de 17 años de edad, tras haber apuñalado a Valentina Gilabert por encontrarla con su exnovio José Said Becerril, pero ¿y él?

Aunque José Said Becerril -de edad desconocida- está desaparecido se dice que al ser la “parte mediática” declaró sobre la relación que tenía con Marianne Gonzaga, además que fue él quien llamó a la policía tras el ataque.

¿Qué pasa con José Said Becerril? El exnovio de Marianne Gonzaga está desaparecido

José Said Becerril es visto en el caso de Marianne Gonzaga como la “parte mediática”, debido a que este es el padre de la bebé de la influencer y era el actual novio de Valentina Gilabert.

Por ello, José Said Becerril sería parte importante sobre el caso que ha causado controversia, debido a que se dice que además fue él quien llamó a la policía tras encontrar Valentina Gilabert apuñalada.

Valentina Gilabert

Sin embargo, en una reciente declaración del tío de Valentina Gilabert, dejó claro que ni lo conocen y tampoco saben donde se encuentra actualmente.

“El muchacho [José Said Becerril] no se sabe dónde está. Parece que su propia familia lo escondió, porque no ha dado la cara ni se ha hablado de él”.

Armando de la Garza, tío de Valentina Gilabert.

A esto se le suma que José Said Becerril tiene sus cuentas en redes sociales como Instagram y TikTok, privadas.

Cabe destacar que aunque José Said Becerril era mostrado en las redes de Marianne Gonzaga, la influencer casi siempre mantenía oculta su cara, pues nunca se le veía más que de espalda o costado.

Por otra parte, las dos únicas fotografías que se tiene de José Said Becerril es cuando Emma, la bebé que tuvo con Marianne Gonzaga, nació y en una sesión fotográfica del embarazo.

José Said Becerril en el parto de Marianne Gonzaga.

Se sabe que José Said Becerril radica en la Ciudad de México, pero se desconocen más detalles de su vida y paradero.

José Said Becerril habría declarado la violenta relación con Marianne Gonzaga

El exnovio de Marianne Gonzaga, José Said Becerril, está desaparecido y no ha tenido contacto con la familia de Valentina Gilabert, pero se dice que ya dio declaraciones.

Según citas de distintos medios de comunicación, José Said Becerril dio sus primeras declaraciones señalando que en sus presuntos dos años de relación con Marianne Gonzaga, esta mostraba celos enfermizos.

Sin embargo, no fue hasta que Marianne Gonzaga “humilló” a José Said Becerril asegurando que coqueteaba con una mesera, que este decidió terminar la relación.

Se dice que la relación terminó antes de que Emma naciera, pero que sostenían comunicación debido a las necesidades de la bebé de ahora 6 meses de edad.

Entre otros detalles, José Said Becerril habría compartido que Marianne Gonzaga pasaba de “ser cariñosa a gritarme en segundos”, además de pedirle atención constante impidiéndole hablar con su familia y amigos de trabajo.

Hasta el momento se desconoce a qué medio o si las declaraciones de José Said Becerril fueron dadas ante la Fiscalía como testigo para el juicio de Marianne Gonzaga.

Con información de TVNotas, Ventaneando y El Gráfico.