El chisme de la infidelidad de Juan de Dios Pantoja a Kimberly Loaiza parece ser apenas la punta del iceberg dentro de este escándalo de las redes sociales.
Pues una prima de Kimberly Loaiza -de 25 años de edad- se ha encargado de soltar información jugosa de Juan de Dios Pantoja, de 27 años de edad.
Y es que Cecia Loaiza, desde que se destapó la infidelidad, no ha dejado de intimidar a Juan de Dios Pantoja por haber herido a su querida prima.
Esto a través de amenazas en la cuales la prima de Kimberly Loaiza asegura tener pruebas de que Juan de Dios Pantoja se hablaba con la amante desde hace tiempo.
Pero ahora salió a decir que el influncer y cantante tiene un hijo no reconocido.
Prima de Kimberly Loaiza acusa a Juan de Dios Pantoja de haber robado su cuenta de Instagram
Cecia Loaiza, prima de Kimberly Loaiza, volvió a generar revuelo con un tweet en el que lanzaba una seria amenaza a Juan de Dios Pantoja.
Pues lo acusaba no solo de eliminarle cuentas de redes sociales, sino también de haberle quitado su cuenta de Instagram.
La molestia generó que Cecia Loaiza saliera a soltar más escándalo, ya que al parecer Juan de Dios Pantoja habría hecho lo mismo con Kimberly Loaiza.
Pues supuestamente la “lindura mayor” no tenía acceso a su canal de YouTube ni a su cuenta de TikTok.
Prima de Kimberly Loaiza asegura que Juan de Dios Pantoja tiene un hijo no reconocido
La nueva amenaza en puerta de la prima de Kimberly Loaiza dictaba que si Juan de Dios Pantoja no le regresaba su cuenta, revelaría los videos de su hijo no reconocido.
Aparentemente esto se daría a conocer si el infleuncer no accedía las peticiones de regresar las cuentas en menos de una hora.
Aunque todas las amenazas se han quedado como eso, amenazas.
Pues si bien las revelaciones que Cecia Loaiza hace son prometedoras para el morbo y el chisme, hasta el momento no ha revelado nada de las supuestas pruebas que tiene.
Lo que aumenta la idea entre el público de que todo se trata de una broma o de publicidad.
Pues terminó diciendo que siempre sí Juan de Dios Pantoja le regresó las cuentas a ella y a Kimberly Loaiza.