Juan Pablo Medina está listo para correr un maratón y así lo hará, según reveló el actor tras perder una pierna a causa de una trombosis.

Juan Pablo Medina -de 46 años de edad- continúa sorprendiendo e inspirando a sus seguidores a vivir al máximo.

Y a la par estar cumpliendo cada uno de sus sueños y esquivando todo tipo de obstáculos.

Consciente de las miles de miradas que están puestas sobre él, Juan Pablo Medina se dice contento de poder anunciar que ya se prepara para correr con prótesis un maratón.

Juan Pablo Medina

Juan Pablo Medina no se rinde; va a correr un maratón tras perder su pierna

Frente a micrófonos del programa Hoy, Juan Pablo Medina informó que viajará a Costa Rica aproximadamente en un mes y medio.

Esto porque a Juan Pablo Medina lo invitaron a correr en el “Running clinic”, evento al que asistió hace dos años.

El actor de La Casa de las Flores dijo estar entusiasmado, ya que tiene la oportunidad de correr lo que su cuerpo le permita.

Juan Pablo Medina, actor.

No será la primera vez que Juan Pablo Medina participe en una carrera

Tras pasar por una depresión y varias terapias como parte de su rehabilitación, Juan Pablo Medina sorprendió a sus seguidores en octubre de 2022 al correr junto a un ex atleta paralímpico.

Juan Pablo Medina trabajó arduamente para sentirse cómodo con su prótesis, por lo que una vez que lo logró se animó a correr un maratón de 200 metros planos.

La carrera tuvo lugar en Chile, donde lo reconocieron por su valentía; desde ese momento, el actor agradeció utilizar una de las mejores prótesis que le permiten realizar deporte.

Por otro lado, además de seguir sumando proyectos profesionales y personales, Juan Pablo Medina está bien en el terreno amoroso.

Y es que aún comparte su vida con la actriz Paulina Dávila, de 35 años de edad.

Recordemos que Juan Pablo Medina y Paulina Dávila se separaron a mediados del 2023, pero retomaron su relación a inicios del 2024.

Aunque no hicieron público su regreso, fans de ambos se dieron de cuenta de su relación ya que se acompañaban a eventos y su cercanía era evidente.

Paulina Dávila y Juan Pablo Medina