Juan Soler presenta finalmente a su novia María José Barbaglia. El actor está callando bocas pues su romance a distancia sigue funcionando y está en su mejor momento.

Así lo demostró Juan Soler en su cuenta de Instagram, donde compartió un video junto a su novia con quien fue a ver una exposición del pintor Claude Monet.

La pareja luce tan enamorada que de inmediato despertó envidias, pero también felicidad por ver a Juan Soler contento con la mujer que asegura es su verdadero amor.

“Qué lindos, conozco a una pareja que igual que ellos se conocieron en la adolescencia y se dejaron por cosas de la vida, después de que ella se divorció, se encontraron y hoy llevan 19 años juntos”, “Estoy feliz y celosa a la vez”,

“Hermosos. Están en un lugar de ensueño en la vida”, “Sean felices Juan”, “Llévalo a la luna por mí”, “Lindísima pareja hacen estos argentinos”, “Es mejor que no vea esto Maki o morirá”, se lee entre comentarios.

María José y Juan Soler

¿Cuál es la historia de amor de Juan Soler y María José Barbaglia?

Juan Soler y María José Barbaglia tuvieron un romance que duró entre sus 15 y 20 años de edad, fue un amor bonito y verdadero, de esos que se encuentran una vez y que perduran para toda la vida.

Aunque ambos se casaron, la vida se las ingenió para volver a colocarlos frente a frente. Como dicen por ahí, ellos están destinados a estar juntos.

María José junto a su hijo

Hace más de un año, la pareja volvió a reencontrarse en un evento que organizó su vieja escuela, en aquella ocasión, María José Barbaglia aún estaba casada, por lo que retomaron su amistad.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que ella se separara y buscará a Juan Soler para enfrentar su duelo y es que sabía que él ya había pasado por una situación similar.

No se equivocó, el actor fue su guía pero también su amigo y de pronto, el amor renació, pero en un principio ambos se negaron poniendo como pretexto la distancia.

No pudieron negar la conexión tan fuerte que los vincula, que los hace no querer separarse, por lo que una vez más, le apostaron al amor y retomar su romance.